Juan Osorio dice que desea ser el primero en contratar a Pablo Lyle cuando salga de prisión

El productor lamentó la situación por la que atraviesa el actor y recordó cómo fue trabajar con él.

Juan Osorio planea darle trabajo a Pablo Lyle (Especial).
Ciudad de México /

Actores y celebridades que conocieron o trabajaron con Pablo Lyle le han expresado su apoyo luego de que fuera declarado de homicidio involuntario en Miami, Florida. Entre los famosos que han hablado del mediático caso se encuentra Juan Osorio, quien lamentó el veredicto en contra del actor y afirmó que sería el primero en darle trabajo cuando salga de prisión. 

Será hasta el próximo 26 de octubre que se dé a conocer la sentencia de Pablo Lyle; sin embargo, se estima que podrían darle entre 9 y 15 años en la cárcel. Ante este panorama, Juan Osorio dijo sentirse triste por la situación del actor, al que considera su amigo.

"Han sido tres años de su vida que se han perdido y ahora súmales los otros 10, los que sean. Desgraciadamente estos años van a marcar un parteaguas en su vida y, sobre todo, en el mejor momento de su carrera", dijo Juan Osorio en entrevista para el programa De primera mano. 

Comentó que Pablo Lyle podría recuperar su carrera tras cumplir la pena que se le impute y aseguró que no tendría problemas en darle trabajo, ya que confía en él. 

"Creo que todos los seres humanos tenemos una segunda oportunidad, yo la tuve, yo soy un ejemplo de que me equivoqué, tropecé en mi vida, en mi comportamiento y veme recuperando amigos, mi carrera profesional, mi familia. Yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco". 

El productor apuntó que no juzga al actor, ya que no estuvo en el lugar de los hechos y se refirió al proceso judicial que enfrentó Lyle en Estados Unidos.

"Desgraciadamente, respectando las leyes y todo, pues también tú sabes mejor que nadie que también a los latinos nos cargan la mano. Yo he pagado consecuencias por ser chaparrito, morenito y todo esto".

Juan Osorio revela cómo fue trabajar con Pablo Lyle

Agregó que el caso de Lyle invita a "reflexionar y ver que de repente no puedes tener una reacción tan impulsiva porque la factura es muy cara". Mencionó que conoce muy bien al actor, al que calificó como un hombre divertido, inteligente y un buen ser humano. 

"Yo trabajé a gustísimo con él, nos hicimos muy grandes amigos. Nunca tuve problemas profesionales con él porque siempre era puntual, bien comportado". 

En su opinión, el actor, de 35 años, actuó sin medir las consecuencias: "Fue un momento que no alcanzó a asimilar y bueno, desgraciadamente, esa factura se paga como todos los que a veces nos equivocamos en nuestras decisiones". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.