Emilio Osorio hizo frente a sus detractores, que aseguran ha conseguido protagónicos debido a la influencia de su papá, Juan Osorio, en Televisa, además de que varias de las telenovelas en las que ha participado han sido producidas por el ex de Niurka. Bajo este panorama, el actor señaló que él se ha ganado los papeles por sí mismo.
En una entrevista para el programa de El minuto que cambió mi destino, el cantante mencionó que ha trabajado junto a su papá en alrededor de seis telenovelas. Señaló que su profesionalismo le ha llevado a obtener papeles importantes en la televisión y no su vínculo sanguíneo con Juan Osorio.
- Te recomendamos Emilio Osorio confiesa si adicciones de su papá lo afectaron: "he estado cerca de todas las drogas" Famosos
"Yo creo que sí me los he ganado... Me he ganado los papeles principalmente porque soy una persona que cuando llega a los foros y a todos lados saluda y se despide de todo el mundo. Creo que una persona que respeta su entorno de trabajo se gana su trabajo", dijo Emilio Osorio.
Mencionó que además de ser responsable es una persona comprometida con su carrera y el público: "Sinceramente me gusta mi carrera y si en algún momento no le gusta algo de lo que he hecho al público, voy a seguir chambeando para que le guste".
El actor señaló que no piensa sacar provecho de su apellido ni su parentesco con Juan Osorio o su mamá, Niurka, una de las celebridades latinas más polémicas de la farándula.
"Yo no me voy a acomodar en sus apellidos y no me pienso acomodar en el hijo de. No estoy cómodo".
Emilio Osorio habla de las críticas por su interpretación de 'El Potrillo'
Asimismo, Emilio Osorio habló de su participación en la bioserie El último rey, el hijo del pueblo en donde interpretó a Alejandro Fernández El Potrillo; sin embargo, su actuación no fue bien recibida y le ganó críticas negativas.
"Lo que hoy en día me respalda ya es mi chamba, bendito sea Dios. O sea, ya es un disco, son mis presentaciones. Es mi manera de cantar, de actuar, mi manera de prepararme para los personajes. El Potrillo fue el personaje más difícil que he tenido en mi carrera no solamente por las críticas sino por el nivel, y también a nivel anímico, yo estaba en un cambio en mi vida en el cual llegar a un proceso a nivel mío en decir: 'me gustaría hacer esto', que es la música, que es sacar mi disco, mis canciones", agregó.
amt