Hace unas semanas se informó que Juan Osorio se había contagiado de covid-19, razón por la que estuvo delicado de salud. Y ahora que se está recuperando y que está de vuelta en los foros de Televisa, aunque de manera parcial, el productor habló sobre los días en que estuvo enfermo y reveló que su ex pareja, Niurka, estuvo al pendiente de él en todo momento.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa De Primera Mano, Juan Osorio mencionó todo lo que vivió cuando se contagió de coronavirus y los cuidados que tuvo.
- Te recomendamos "Volví a nacer": Juan Osorio se recupera del covid-19 Famosos
“Me daban el plato de comida en la puerta, platos desechables. Mi ropa ahorita la mandan a desinfectar, pero tienen miedo. Te sientes como apestado, como marginado, pero eso no importa, sino que tu vida se salve”.
Durante los días en que estuvo enfermo, el productor mencionó que tuvo varias crisis y que incluso pensó que iba a morir, por lo que le cuestionaron sobre su testamento.
“Entré en tres crisis, una de ellas le tocó a mi enfermera y gracias a Dios estoy vivo porque me quedé sin oxígeno. Todo está arreglado (su testamento), lo poco que tengo está asignado a mis hijos, lo material no me preocupaba, me preocupaba lo emocional”, contó el productor.
Juan Osorio contó que debido a lo mal que estuvo de salud, una noche decidió despedirse de sus seres queridos.
“Es verdad, me despedí un día en la madrugada de mis hijos, de mis nietos y hubo lágrimas, mucha tristeza, pero tuve que ser fuerte”.
Por otra parte, le cuestionaron sobre su ex pareja, Niurka, quien estuvo al pendiente de la salud de Juan Osorio.
“Ella se portó increíble conmigo, en la tarde y noche me mandaba mensajes, estaba pendiente de todo (…), ella estuvo muy pendiente de mí, lloró conmigo cuando me vio muy mal y con ella tuve una videollamada diciéndole que Emilio (su hijo) estaba aquí”, reveló Juan Osorio.
En entrevista, Juan Osorio contó que debido al covid-19, algunos de sus órganos sufrieron daños, entre ellos el corazón.
“Dependo del oxígeno. La secuela que tengo es un poco el corazón, tengo un problema de riñón y de enfisema pulmonar, me cuesta trabajo respirar”, reveló.
PJG