El actor Juan Pablo Medina confesó por primera vez que terminó su relación con Paulina Dávila, quien recientemente actuó en Chespirito: Sin querer queriendo como Graciela Fernández.
La vida de Medina dio un giro drástico en 2021, cuando una trombosis arterial puso en riesgo su integridad física y lo llevó a pasar por momentos sumamente complicados como la perdida de su pierna.
Este diagnóstico no sólo lo alejó del ojo público durante un par de años, sino que generó una gran preocupación entre sus seguidores, quienes siempre mostraron un interés genuino por su estado de salud.
Juan Pablo Medina: Así ha reconstruido su vida
Por medio de una entrevista con el matutino Hoy, Juan Pablo Medina comunicó que, tras cuatro años desde que perdió una pierna, ya rehízo su vida.
"Hay que aprender a adaptarse y ver qué se puede hacer y hay que entrarle con todo", dijo el actor.
Agregó que aunque actualmente tiene muchos proyectos en puerta, buscará trabajar en alguna telenovela, no obstante, comunicó que no le han llegado ofertas laborales al respecto.
"La verdad es que yo no estoy cerrado a nada, pero yo no he recibido ninguna invitación a hacer una telenovela, la verdad, ojalá que pronto", expresó el actor.
Juan Pablo Medina confirma el fin de su relación con Paulina Dávila
Juan Pablo Medina, por primera vez, confirmó que terminó su relación con Paulina Dávila tras años de estar juntos y de apoyarse de forma laboral y personal.
"Ahorita estoy tranquilo, contento, disfrutando ya para retomar trabajo y sí, tiempo para mí", contestó el actor tras ser cuestionado sobre si está abierto al amor.
En otra reciente entrevista, Juan Pablo Medina expresó que ha tenido la fortuna de que los proyectos en donde ha trabajado "han estado abiertos a modificar lo que se tenga que modificar de los personajes, para que" su personaje "sea más real y que no se enfoque en la prótesis, que se enfoque en la vida del personaje".
APC