Paulina Mercado y Juan Soler iniciaron su relación en total secretismo, pero ahora ya no ocultan más su amory aprovechan cada oportunidad que tienen para presumir lo enamorados que están. Incluso, decidieron seguir los pasos de otros famosos y sellaron su noviazgo con un romántico tatuaje.
Tatuarse en el nombre del amor se ha convertido en una tendencia a la que se han sumado incontables celebridades, ejemplo de ello son JLo y Ben Affleck, Beyoncé y Jay-Z, Evaluna y Camilo y, en su momento, los Nodeli, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal.
- Te recomendamos Karol G dice que en su canción con Shakira suelta "mucha rabia"; filtran fragmento del tema Música
Ahora, han sido Juan Soler y Paulina Mercado quienes han decidido llevar un símbolo de su conexión en la piel, un detalle que ha generado revuelo en redes sociales.
Así es el tatuaje de Paulina Mercado y Juan Soler
La conductora de Sale el Sol hizo a través de sus historias de Instagram una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Fue entonces que la famosa mostró ante la cámara el tatuaje en forma de luna que se hizo junto a Juan Soler.
Asimismo, la presentadora explicó el significado del tatuaje y resaltó que ella se lo hizo en la muñeca, mientras que Juan Soler lo lleva en el torso.
"La verdad es que sí, nos lo hicimos juntos. Juan y yo tenemos una historia con la Luna desde que inició esto (su relación), y de hecho seguramente han visto muchos reels o muchas fotos que le ponemos la canción Fly Me to the Moon".
Al ser cuestionada sobre cómo sería su pareja perfecta, Paulina Mercado respondió: "sería un hombre que tuviera sentido del humor, con el que me pueda divertir muchísimo, inteligente, leal, honesto, que sea muy trabajar y que me respete".
Anteriormente, Paulina Mercado se sinceró sobre cómo surgió el amor entre ella y el actor. Contó que comenzaron a ser amigos y, con el tiempo, decidieron darse una oportunidad.
"Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él (...) Teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos: 'ok'".
amt