Los últimos días han sido vertiginosos para Juanpa Zurita, pues además de la polémica que generó por el lanzamiento de su marca de agua embotellada, hace una semana le concedió una entrevista a Yordi Rosado que sigue siendo comentada, sobre todo respecto a lo que el influencer contó de su vida personal.
"Era el más inmaduro, el más inquieto, el más intenso de mi generación en general. Era visto como el bicho raro. E incluso, biológicamente, maduré después que mis amigos", reveló el creador de contenido en la charla.
- Te recomendamos ¿Explota los manantiales? Juanpa Zurita lanza su marca de agua embotellada; lo critican en redes Famosos
Zurita señaló que en su infancia "era muy chaparrito, tenía un colmillo salido, tenía el pelo como de Zac Efron, parecía como un honguito raro. Y en la primaria no fue tan notable mi rareza, porque todos están como más o menos en la misma onda, pero ya entrando a secundaria se sintió un desnivel importante".
"Era muy intenso, no me callaba, era el güey del salón que todo el tiempo hablaba. Y eso llevó a que hubiera cierto rechazo social o que me bulearan o que no tuviera tantos amigos en secundaria", agregó.
Pero la comedia fue la que ayudó al creativo a salir adelante: "Encontrarle lo chistoso a lo malo y lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a encontrar mi lugar en prepa. Empecé a ser el payaso del salón y a través de ser chistoso empecé a hacer amigos; pude socializar mejor a través de ser chistoso y amable".
"Vine fue perfecto para desahogar toda la intensidad y todo mi sentido del humor. (...) En ese momento, ni yo, ni mi comedia, ni mi visión, eran buenos, pero si no hubiera empezado a publicar en ese espacio, no hubiera llegado a construir ningún tipo de contenido", recordó sobre su comienzo en las redes sociales.
yhc