No tiene un buen reloj ni un carrazo: Juanpa Zurita rompe en llanto al hablar de los sacrificios económicos de su padre

Durante una entrevista con Yodi Rosado, el influencer recordó los momentos más difíciles de su niñez.

'Juanpa' Zurita rompe en llanto al hablar de su padre (Captura)

Milenio Digital

Luego de que hace unos días Juanpa Zurita fuera duramente criticado en redes sociales tras el lanzamiento de su marca de agua embotellada, el joven del influencer vuelve a estar bajo el ojo público tras una entrevista  en la que rompió en llanto al recordar los grandes "sacrificios" que hizo su padre por su familia durante su niñez, tales como no tener "un buen reloj ni un carrazo" por darle todo a su familia.

Y es que el joven youtuber es uno de los mexicanos más populares en la actualidad y suma más de 25 millones de seguidores en redes sociales, por lo que sus fans siempre están atentos a su día a día, así como a su carrera tanto en Youtube como en televisión, pues tras ser investigador en Quién es la máscara, ahora Zurita interpreta a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en la serie de Netflix sobre la vida del cantante.

Fue durante una entrevista para con Yordi Rosado en la que el joven influencer recordó momentos difíciles de su niñez, como el ser un niño bulleado por ser "gordito", así como los "sacrificios" económicos que tuvo que vivir su padre para el bienestar de su familia, pues aseguró que cada peso que ganaba su papá era para ellos.

 "Mi papá es alguien que cada centavo que le entraba a su cuenta, todo a su familia, todo, todo, todo", recordó Zurita.

Fue al momento en el que recordó que su padre se privó de cosas como tener "unos buenos zapatos", relojes y autos por su familia, cuando el youtuber rompió en llanto.

"Mi papá no tiene unos buenos zapatos, un buen reloj, un carrazo", expresó.

​Zurita se mostró agradecido con sus padres ya que "nunca le faltó nada" y fue un niño "muy feliz".

"Es un líder y me encanta que hoy que a todos sus hijos les va muy bien él ya está completamente despreocupado", expresó Zurita recordando el día en que le regaló un Mini Cooper a su padre.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS