Luego de tres años y medio, el actor mexicano Pablo Lyle fue hallado culpable por homicidio involuntario en Miami, EU, con lo que una jueza lo puso bajo custodia de manera inmediata y el actor se despidió de su familia.
Lyle había llevado el proceso en contra en arresto domiciliario, hasta este tarde.
La resolución se llevó a cabo este martes, donde el veredicto de un jurado conformado por seis integrantes encontraron como culpables a Lyle. De este modo, la jueza Marisa Tinkler Méndez informó al actor sobre la resolución.
- Te recomendamos ¿Cuántos años podría pasar Pablo Lyle en prisión tras ser declarado culpable? Espectáculos
En casi todo momento, el actor se notó serio pero ciertamente desencajado y expectante por lo que estaba ocurriendo, pues sabe que el veredicto podría significar años de prisión para él.
Durante el tiempo en que la jueza Méndez informó sobre qué sería lo que ocurriría con el actor mexicano y mientras definía las fechas para dar a conocer la sentencia, Lyle permaneció en su lugar y tuvo algunas conversaciones con su abogado, Bruce Lehr, quien solicitó que se considerara que Lyle no es un peligro para la sociedad y que ha cumplido de manera ejemplar 3 años y medio de arresto domiciliario, lo cual reconoció la jueza.
Pablo Lyle estuvo acompañado por familiares, incluyendo a sus hermanos, Silvia y Jorge, además de su esposa Ana Araujo, quienes igualmente quedaron anonadados por la resolución del jurado.
Una de las imágenes que se llevó el juicio fue la de Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo, quienes se abrazaron y besaron tras darse a conocer que existen posibilidades de que lo castiguen con entre 9 y hasta 15 años de prisión.
Luego de dar a conocer detalles, la jueza dio a conocer a la sala que Pablo Lyle sería puesto bajo custodia en ese mismo momento, dada la larga sanción que tentativamente tendría que enfrentar. Como resultado, Lyle abrazó a toda su familia y dio un último beso a su esposa Ana.
Finalmente, Pablo Lyle fue puesto bajo custodia mientras llega la resolución de cuál será su condena y abandonó el lugar escoltado por personal de seguridad. De fondo, se escuchó su familia diciéndole que lo aman. Él, les mandó gracias y un beso con las manos.
caov