El pasado 9 de abril falleció el cantante Julian Figueroa, quien fue el fruto de la relación de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 27 años de edad, lo cual conmocionó a todo el medio del espectáculo debido a que la carrera de Figueroa estaba despegando pues contaba con diferentes proyectos, como lo fue su participación en la telenovela Mi camino es amarte.
Dentro de los últimos proyectos del artista, se reveló que uno de sus últimos proyectos lo hizo en Hollywood lo que sorprendió a muchos de sus fanáticos ya que no se habló mucho del paso de Julián Figueroa en la pantalla grande.
El cantante logró hacer su debut en Hollywood participando en la película Centurion: The Dancing Stallion, la cual fue dirigida por Dana Gonzales y producida por George Gamble y Nancy White Gamble. Este largometraje se estrenará el próximo 25 de abril en las salas de Estados Unidos.
La producción de la película lamentó el deceso del actor
A través de un comunicado, la producción de la cinta, Centurion: The Dancing Stallion, lanzaron un comunicado donde lamentaron la muerte de Julián Figueroa:
“Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, dice su mensaje.
“Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo.”, añadieron.
Además de actuar en esta película, el famoso hijo del “Poeta del pueblo” también estuvo involucrado en el soundtrack y compuso cuatro temas musicales para el filme, siendo este el último proyecto por salir del actor, cabe mencionar que también fue el último trabajo que el cantante hizo con su madre Maribel Guardia, quien también participa en la película.
La cinta está basada en una historia real, ya que cuenta la vida de Ellissia, interpretada por Amber Midthunder, una joven estudiante de universidad que participa en una competencia mexicana de equitación con el objetivo de escapar de sus problemas personales; sin embargo, todo comienza a tornarse complicado luego de que su salud comienza a deteriorarse, algo que le impide seguir su pasión.
A.G.