Así vivió Julián Figueroa sus últimas horas de vida; su esposa Imelda Garza estuvo con él

Según un reporte de la Fiscalía, Imelda Garza Tuñón, esposa del cantante, explicó que Figueroa sí presentó malestar físico por lo que se fue a descansar antes de morir.

Julián Figueroa y sus últimos momento de vida | ESPECIAL
Ciudad de México /

Julián Figueroa, fallecido el pasado domingo 9 de abril, según reportes médicos a causa de un infarto fulminante. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez tuvo acceso a un documento redactado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en donde se relataron las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia.

El documento indicó que el cantante tuvo contacto con su esposa, Imelda Garza Tuñón, con normalidad antes de que éste perdiera la vida. Aquí te contamos qué fue lo que sucedió con Julián Figueroa antes de morir por un infarto.

Maribel Guardia y Julián Figueroa. | ESPECIAL

Según el documento al que tuvo acceso Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4, Julián Figueroa le mencionó a su esposa que tenía malestares en el pecho, algo que él describió como un dolor, por lo que iría a tomar una siesta al cuarto de visitas con la intención de mejorarse.

En el texto se explicó que a las 7 de la noche Imelda se dirigió a buscar a su esposo al cuarto de visitas para ver cómo estaba, y lo encontró recostado sobre la cama. En ese momento, Imelda explicó que lo estuvo llamando en varias ocasiones pero Julián no respondió.

Ante la nula respuesta de Julián, su esposa lo tocó y le pidió que se despertara pero Figueroa no reaccionó, por lo que de inmediato decidió solicitar el apoyo de los equipos de emergencia. Minutos más tarde, alrededor de las 7:35 de la noche, llegó la ambulancia a la casa que compartía con Maribel Guardia con dos paramédicos, quienes revisaron a Julián Figueroa; sin embargo, el cantante ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentaron también elementos de la FGJ y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde llevaron a cabo diversas investigaciones, que concluyeron que Julián Figueroa fue víctima de un infarto.

Finalmente, Carlos Jiménez explicó que la Fiscalía de la Ciudad de México no abrirá ninguna carpeta de investigación, pues no encontraron ningún delito que se deba investigar debido a que descartaron algún tipo de violencia o agresión en la muerte de Julián Figueroa.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.