¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa? Maribel Guardia responde

Esto respondieron familiares del famoso cantante luego de que pasaran días complicados tras la pérdida del hijo de Maribel Guardia y Joan Sbeastian.

Maribel y su hijo Julián. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Luego de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se dio a conocer cuál será el paradero final de los restos del cantante. Esto fue lo que reveló su madre tras guardar silencio por días ante el doloroso momento que atraviesa.

Julián Figueroa murió el domingo por la noche a causa de complicaciones cardiacas y se dio a conocer que fue su esposa Imelda Garza quien lo encontró, sin embargo, pese a que llamó a los servicios de emergencia no lograron salvarle la vida.

Maribel Guardia habló por primera vez con los medios y señaló cuál sería el destino que tendrían las cenizas de su hijo Julián, ya que declaró no sentirse lista para soltarlo y aseguró que han recibido un gran amor por parte de mucha gente.

“Yo ahorita no quiero deshacerme de su cenizas. Las tengo ahí… luego les voy a hacer un videíto, que tenga que pasar un poquito más de tiempo para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe, que se lo ofrecí cuando nació a la Virgen de Guadalupe. La cajita que escogimos es como una Virgencita de Guadalupe”.

Las cenizas de Julián Figueroa reposan junto a la virgen de Guadalupe y un dibujo de su hijo

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, expresó que las cenizas del famoso reposan en una caja en forma de la Virgen de Guadalupe, así como junto a un dibujo que realizó su hijo -y nieto de Maribel Guardia- José Julián.

Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo José Julián, de un león grande y un león chiquito. El león grande era su papá y el león chiquito era él”, indicó Imelda Garza en medio del llanto.

Asimismo Maribel comentó que un día antes de la muerte de Julián, el cantante le pidió un diurex antes de que se fuera al teatro, pues quería pegar en la pared el dibujo que le había hecho su hijo.

“El día anterior, curiosamente, cuando me iba al teatro me dice ‘¿mamá, tienes un diurex que me prestes tantito?’ Yo me iba corriendo para el teatro como siempre. ‘Pero, mamá, préstame un diurex’. Yo lo buscaba y no lo encontraba. ‘Préstame uno, porque mira el dibujo que me hizo Julián’, y sí era un león grande y uno chiquito”.


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.