Julián Figueroa reacciona a declaraciones de su hermana tras asegurar que le robaron su herencia

Julián Figueroa reaccionó a las declaraciones que su hermana Juliana hizo respecto a que no ha recibido parte de la herencia que dejó Joan Sebastian.

Julián Figueroa habló sobre la relación con su hermana (Instagram).
Ciudad de México /

A casi seis años de la muerte de Joan Sebastian, tal parece que la polémica entre los hijos del cantante no termina, esto debido a la herencia. Tras la muerte del Poeta del pueblo se sabe que no dejó un testamento, por lo que aún los bienes no han sido repartidos, sin embargo, la hija menor del intérprete de “Tatuajes”, Juliana, acusó a sus medios hermanos de quitarle una propiedad.

Ante tales declaraciones de Juliana Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, Julián, fue cuestionado en una entrevista en De Primera Mano sobre los comentarios que realizó su hermana, quien mencionó que sus medios hermanos no le han entregado los bienes que le corresponden por la herencia de su padre.

“Lo único que puedo decir es que es una niña preciosa, yo la quiero muchísimo y que siempre va a tener un lugar en mi corazón. Jamás diré algo malo de ella, por ninguna razón”, dijo Julián Figueroa sobre su hermana.

Julián Figueroa mencionó que está distanciado de su hermana debido a una publicación que hizo él en Instagram.

“El día que murió mi papá yo subí una foto que él iba a estar muy orgulloso y vi que me dejó de seguir. Yo soy más grande, pero sí me lastimó, la seguí buscando. Son tonterías, cosas de Instagram. Seguiré buscándola para arreglar los problemas, es una persona que es mi sangre y no tengo nada malo que decir de ella, es preciosa y canta muy bonito”.

A pesar de que no tiene comunicación con su hermana, Julián Figueroa está dispuesto a hablar con ella y arreglar los problemas.

“No tengo comunicación con Juliana, dice que yo la bloqueé de Instagram y es verdad. Me asusté porque ella tuvo un problema con una de mis hermanas, pero yo siempre la busco, le mando mensajes”, aseguró.

En cuanto a que sus hermanas Marcelia y Juliana no mantienen una buena relación, esto mencionó Julián Figueroa.

“A mí no me gusta meterme en los problemas, además de ser mi hermana, Marcelia es mi mejor amiga y ojalá un día nos podamos llevar todos bien”, contó.

En cuanto a la colección de relojes que mencionó Juliana, la cual se han quedado con ella sus medios hermanos, así se defendió Julián.

“Yo tengo relojes que me regaló mi papá y de ahí en fuera no sé. Los que yo tengo son relojes que mi papá me regaló el momento que yo nací y en mis cumpleaños”, añadió.

Abogado de Joan Sebastian habla sobre el testamento del cantante

El abogado de Joan Sebastian mencionó que por el momento no hay un testamento por lo que no se pueden repartir los bienes, ya que durante algún tiempo tuvo que buscar todas las propiedades que estaban al nombre del cantante.

“El señor Joan Sebastian en vida dispuso de muchos bienes e incluso de aviones que después ya no aparecieron. Cuando viene el deceso yo tengo que hacer una relación de todos los bienes que están en su nombre para dárselo al juez”.

El licenciado comentó que Juliana pelea los bienes que Joan Sebastian heredó en vida y que existen 9 herederos, entre ellos: Juliana, José Manuel Figueroa, Julián, Zarelia, Marcelia, Deyabeth, así como los hijos de los hermanos del cantante y su última esposa.

El abogado mencionó que hay 51 bienes, entre ellos ganado, maquinaria, entre otros.

En cuanto a la casa que Juliana Figueroa menciona que le pertenece, el abogado mencionó que no está a nombre de Joan Sebastián.

“La casa de limoneros no aparece, pero que en vida se la cedió a Zarelia, su hija”, reveló.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS