La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, enlutó al mundo del espectáculo. Ayer por primera vez la famosa -en compañía de Imelda Tuñón- habló del fallecimiento de su hijo. Entre lágrimas, la famosa detalló cómo se encuentra y algunos aspectos de su hijo. Sin embargo, también se revivió una de las últimas entrevistas que dio Julián, en donde compartió algunas tiernas palabras que le expresó su hijo de tan sólo cinco años de edad.
En entrevista para Hoy Día, Julián Figueroa se mostró junto a su hijo José Julián, en donde habló sobre su papel como padre y los deseos que tenía para seguir con su hijo.
Durante la charla, Julián Figueroa expresó que como todo padre ha tenido aciertos y errores, pero que deseaba que siguiera haciendo el mejor papel.
“Cando lo veo digo, ‘guau, debo de haber hecho algo muy bien, porque es un niño maravilloso’, espero haber hecho un buen papel, creo que he hecho un buen papel, obviamente, como todos los padres, cometemos errores y aciertos y solamente espero cada día ir mejorando”, comentó Julián Figueroa en la entrevista.
Ante este panorama, el pequeño José Julián escuchó las palabras de su papá y se le acercó para decirle unas bellas palabras en susurro, las cuales después el famoso le pidió que las repitiera de forma abierta.
“Sí has hecho un buen papel”, comentó el niño.
Maribel Guardia velará por su nieto
Durante las recientes declaraciones de Maribel Guardia, la famosa detalló que ahora su labor -junto a Imelda- es cuidar y educar a su nieto:
“Es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo. El hijo de Imelda es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”, mencionó.
grb