Marjorie de Sousa participó con la canción La mujer que yo amo en la celebración a la Virgen de Guadalupe en la Basílica; destaca que la actriz acudió a la conmemoración con su hijo Matías, fruto de su relación con Julián Gil, con quien no acabó en buenos términos.
Por eso la presencia del pequeño en este evento generó una crítica muy fuerte por parte de Patricia Ramosco, hermana de Julián, a través de Instagram: “Los actos maquinados e interesados con el único fin de tener reflectores es lo más incongruente y descarado que existe”, escribió.
- Te recomendamos Julián Gil arremete contra de Marjorie de Sousa por declaraciones a una revista; "no deja de asombrarme" Famosos
“¡La morenita se respeta! Se venera con actos nobles, con actos de amor, y esta señora conduce su vida con los mayores pecados imaginables. Honrarás a tu padre y a tu madre, solo uno de ellos…y ella solo se ha dedicado a separar a su propio hijo del suyo (Julián), y de toda su familia paterna, en un acto egoísta por demás, por resentimiento, maldad, egoísmo venganza, y cero amor maternal, porque ninguna madre sana le haría eso a su hijo”, agregó Patricia.
Asimismo, señaló que “ojalá que la Virgencita pueda tocar alguna fibra ‘rescatable’ de ese corazón tan duro, y que algún día podamos ver un reflejo de alegría en la carita de Matías”.
“Ser devoto de la virgen conlleva actos de arrepentimiento, actos de redención, de paz, pero, sobre todo, de amor…no se trata de vestir trajes opulentos, ostentosos, y llamar fotógrafos y cámaras. Entendemos que nadie la pela (ganado a pulmón por sus actos), pero con la virgen no se juega”, aseguró la hermana del actor.
Además, incitó a Marjorie a arrepentirse: “Y sé que en algún momento pensara en todo el daño que hace… ¡Arrepiéntete, nunca es tarde! Oremos para que ocurra un milagro”.
Por último, Patricia Ramosco explotó contra el vestuario que la famosa utilizó para cantarle a la Virgen: “Alguien que le avise a esta señora irrespetuosa que no es carnaval ni Halloween, y que con toda la tela que le sobra abajo debió taparse. Eso se llama respeto, gracias".
En otra publicación, a la que añadió una foto del pequeño Matías, señaló: “Mi Mati hermoso… Hoy, mientras veo esta fot,o estoy llorando; qué tristeza reflejas en tu carita hermosa, rogando con mi alma a la Virgen en su día que pronto pueda ver un reflejo de felicidad en tu rostro".
"No mereces nada de lo que te ha tocado vivir, no pierdo la fe en que tu madre busque ayuda profesional o que Dios la ilumine para que puedas reír y jugar como mereces, y con tu papi. Solo depende de ella, estamos esperando que reaccione”.
hc