Julián Gil, actor y ex pareja de Marjorie de Sousa, ha sorprendido a sus fans y a quienes lo conocían por su trayectoria en la televisión. Y es que el famoso abrió momentos difíciles de su vida. Uno de ellos, fue la pérdida de sus padres y la enfermedad que por años los consumió: el alcoholismo.
En entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil recordó el complicado y doloroso momento de su vida. Narró cómo las adicciones fueron consumiendo a sus padres.
- Te recomendamos Julián Gil revela que fue diagnosticado con cáncer de piel: "abusé mucho del Sol" Famosos
En medio del llanto, Julián Gil recordó cómo sus papás lucharon para dejar el alcohol, pues era una enfermedad. Contó que en el caso de su mamá, ella también era adicta al cigarro, por lo que en los últimos años de su vida la vio con tanque de oxígeno.
“Mami, los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno”, recordó.
Aseguró que su papá también tenía problemas con el alcohol. Sin embargo, se alejó de él cuando se fue a Argentina tras separarse de su madre.
Su padre se fue a vivir a Argentina, por lo que su relación distanciada. El tiempo marchó hasta que se enteraron que su papá estaba mal. Viajó junto a su hermana y logró despedirse de su padre.
“Siento que me estaba esperando”, comentó.
Por ello, Julián Gil condenó los problemas de alcoholismo y aseguró que por ello no toma en exceso. Hace ejercicio desde hace años.
Finalmente,el famoso detalló que la lucha que tuvieron sus papás fue fuerte y que de no ser por el alcoholismo, cree que pudo haber convivido más con ellos.
“Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el puto alcohol, yo la podría haber tenido en vida”, mencionó.
grb