Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, reaccionó a la muerte de su hermano Julián Figueroa. Esto a pesar de que se había dado a conocer un distanciamiento entre ambos por el tema de la herencia del Rey del Jaripeo.
Fue a través de redes sociales, en donde Juliana Figueroa le dedicó unas palabras a su hermano Julián -hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia-.
- Te recomendamos José Manuel Figueroa reacciona a la muerte de su hermano Julián | VIDEO Famosos
Con varias imágenes juntos -desde niños hasta adultos-, Juliana acompañó su post con un mensaje en el que expresó que lo llevará en sus corazones y que ahora su padre -Joan- lo espera.
“Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones. Papá te espera”, añadió.
Como era de esperarse, dicha publicación de inmediato se viralizó con múltiples reacciones y mensajes de apoyo. Y es que su reacción era de las más esperadas, pues se sabía que se habían distanciado por temas de la herencia de Joan Sebastian.
El distanciamiento entre Juliana y sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa
En 2021, a través de redes sociales, Juliana Figueroa expresó su sentir sobre la herencia de su padre Joan Sebastian. Contó que a seis años de la muerte de su progenitor no ha recibido lo que le toca.
La hija menor del intérprete de Tatuajes y Erica Alonso vive en Texas, Estados Unidos, razón por la que no es muy cercana a sus otros hermanos–hijos que el cantante tuvo con otras mujeres–.
En aquel entonces dijo que sus hermanos -Julián Figueroa y José Manuel Figueroa- “no son honestos” y no le han dado lo que le pertenece, pues supuestamente entre ellos se han repartido terrenos, joyas y carros que su padre dejó para todos.
“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo la joven en Instagram.
Según dijo, a diferencia de ella, sus hermanos sí gozaban de la herencia.
“Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos, se repartieron relojes, lentes, camionetas, todo entre ellos y yo no he recibido ni una calceta. Si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: ‘Juliana, yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor’ ¿Pueden creer eso? Si yo tengo cosas de mi papá es porque alguien más me lo dio, no mi familia”, comentó.
“Todo el mundo se robó todo, y todo mundo se adueñó de cosas que no son de ellos y por eso tienen todo lo que tienen. Ya estoy harta de quedarme callada y así está la cosa”, agregó.
grb