Julio Iglesias ha enviado un cariñoso mensaje a Raphael para desearle una pronta recuperación: "Has estado en muchas guerras y todas las has ganado".
El cantante español Raphael está ingresado desde la tarde de ayer en el Hospital Clínico de Madrid, donde está siendo sometido a pruebas médicas por un aparente y transitorio episodio cerebrovascular que sufrió en el Teatro Príncipe de la capital española mientras estaba grabando el especial de Navidad del programa de televisión 'La Revuelta', de TVE.
- Te recomendamos Raphael pasó la noche "tranquilo y consciente"; descartan que sufriera un ictus Famosos
"Esto no es nada, es pasajero comparado con todo lo que has pasado en la vida, un campeón de tu categoría, un campeón tan grande, puede con todo", escribió Julio Iglesias en su perfil de Instagram, en el que tiene más de medio millón de seguidores.
Firmado por él mismo, el mensaje afirma también: "Deseo que te recuperes ya, inmediatamente, y que termines este año cantando a tantas y tantas gentes que te aman".
"Te admiro y te quiero mucho, mi compañero de vida", concluye el mensaje de Julio Iglesias a Raphael, que ha pasado la noche en planta y se encuentra acompañado de sus familiares.
¿Cuál es el estado de salud de Raphael tras hospitalización?
Desde la oficina de representación insistieron anoche a EFE en que se encuentra "bien" y que son "positivos" sobre la recuperación del cantante después del susto.
Raphael ya fue visto por un neurólogo y sometido a varias pruebas. Se queda ingresado para continuar hoy miércoles con más exámenes.
De acuerdo al entorno del artista andaluz, los médicos que le atendieron descartaron que sufriera un ictus. Esto después de que se le realizaran varias pruebas en el Hospital Clínico San Carlos, aunque hoy los exámenes continuarán para descartar cualquier cosa.
Además, fuentes de RLM, la oficina de representación de Raphael, confirmaron a Efe que están “muy tranquilos” y que lo ocurrido ha sido “pasajero”.
Por ello, las fuentes cercanas al artista describieron el problema de salud como “un susto que ya ha pasado” y afirman que está “fuera de peligro”.
jk