Guitarrista de grupo argentino Virus es investigado por la muerte su pareja

El cuerpo presentaba signos de ahorcamiento en el cuello.

Guitarrista del grupo argentino Virus, investigado por la muerte su pareja
Ciudad de México /

La Justicia argentina inició este viernes una investigación por la muerte de la pareja de Julio Moura, guitarrista del grupo Virus, fallecida esta madrugada en un episodio en el que el que el músico habría estado involucrado.

La mujer fue identificada como Gloria Andrea Rojas Murillo, de nacionalidad chilena y 53 años de edad, y su cuerpo fue hallado en su residencia de la localidad bonaerense de Villa Elisa, según informó la prensa local.

Te recomendamos
Bad Bunny revela el nombre de TODAS las canciones de su nuevo álbum 'DtMF'; ¿Cuándo se estrena?

El cuerpo presentaba signos de ahorcamiento en el cuello, algo que Moura atribuyó a un accidente durante una práctica sexual que se encontraba manteniendo con Rojas Murillo al momento de su fallecimiento.

Según medios locales, en el lugar del incidente fueron hallados estupefacientes así como una soga que colgaba del techo y accesorios acordes a la práctica sadomasoquista.

La investigación de la Justicia continuará ahora con una autopsia del cuerpo, mientras se procede también al análisis de los teléfonos celulares tanto de la víctima como del músico.

  • Moura, de 68 años, fundó el grupo Virus en 1980 junto a su hermano Federico, que falleció en 1988.

El grupo se convirtió rápidamente en un ícono del pop rock argentino y tuvo grandes éxitos como 'Luna de Miel en la Mano' y 'Amor Descartable'.

En 2024, Virus celebró el 40 aniversario del álbum Relax con una serie de conciertos, incluyendo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

DAG

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.