Julión Álvarez emocionó a sus seguidores en su regreso al sur de Tamaulipas. El cantante mexicano durante una entrevista, mencionó su apoyo a la agrupación Yahritza y Su Esencia, luego de los comentarios controvertidos por los que fueron cancelados.
- Te recomendamos ¿Un festival de baile? Conoce 'Flamenco Tam Fest' en Tampico Estilo
Además, el cantante nominado al Latin Grammy por mejor disco de música de banda, expresó su agradecimiento a su público por el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de sus 17 años de carrera musical y su interés en una posible colaboración con el talento de Tamaulipas.
Álvarez destacó que en la actualidad predominan las colaboraciones y el género de los corridos tumbados en la industria musical, pero se siente orgulloso de que la música de banda continúe manteniéndose en los primeros lugares de popularidad a nivel global. Su nombre sigue siendo sinónimo de calidad y éxito en este género, lo que le llena de felicidad y gratitud hacia sus seguidores.
"Gracias por acompañarnos, por ser parte de este evento, seguimos, damos gracias a dios, al público que no nos ha soltado, en marzo cumplimos 17 años de trayectoria y seguimos dentro de la bola" agradeció el 'rey de la taquilla'.
Durante la conferencia de prensa, el cantante mexicano expresó su interés en la posibilidad de cantar alguna canción o realizar una colaboración con el talento tamaulipeco. Reconoció el gran talento del compositor Edgar Barrera, originario de Miguel Alemán, quien también ha sido nominado al Latin Grammy, y manifestó su disposición para trabajar juntos en proyectos musicales.
Extiende su apoyo a Yahritza y Su Esencia
Julión Álvarez también mostró su apoyo a la agrupación Yahritza y Su Esencia, destacando que todos cometemos errores y que extendía su respaldo total a la banda, después de una controversia relacionada con la preferencia de comida mexicana frente a la comida estadounidense. Álvarez afirmó que la música es una forma de unir a las personas y que aprecia la diversidad de gustos y opiniones en la industria musical.
"Se les aplaude a todas estas nuevas generaciones que están empujando y llevando la música mexicana y esas colaboraciones, ese camino, se les aplaude y se les respeta"
Al ser cuestionado, si mostraba su apoyo a Yahritza y Su Esencia mencionó: "Sí, como no, están bien chavitos, errores, creo que todo mundo cometemos"
El regreso de Julión Álvarez a Tamaulipas fue un evento que reafirmó su conexión con su publico y su deseo de colaborar con el talento local, dando oportunidad a nuevas agrupaciones de presentarse en el mismo escenario del cantante, fortaleciendo así los lazos musicales en la región y en la industria en general.