A finales del año pasado, Julión Álvarez fue blanco de múltiples críticas al presentarse en un palenque en estado de ebriedad, la situación escaló cuando afirmó que no se arrepentía. Ahora, el cantante señaló que tras aquel polémico episodio le daba pena hasta llevar a sus hijas a la escuela.
Durante un encuentro con los medios, el cantante mencionó que el alcohol "hace que uno no se vea bien" y agregó que sobre todo se sentía avergonzado por la imagen que estaba dando a sus hijas.
- Te recomendamos Nodal le canta al oído a misteriosa mujer; ella lo presume en redes: "me dijo que soy perfecta" Música
"Tengo a mis niñas, que van creciendo y que vean a su papá así, o que las compañeritas de la escuela o las mamás de los compañeritos de mis bebés, todo eso sí me da pena. En ese lado sí me afectó un poquito. Llevé a mis niñas después de eso y sí me daba pena", comentó Julión Álvarez.
Asimismo, el cantante originario de Chiapas contó que está acostumbrado a la polémica que viene de la mano con la fama y habló de lo animado que se siente cuando consume alcohol.
"Ni me recuerdes viejo porque fueron muy seguidas, y un poquito criticado, pero parte del show. Sí cierto uno se desinhibe un poquito y si bailas un poquito, te empiezas a soltar más. Te animas a más cosas y el alcohol afloja".
Julión Álvarez aseguró que no le afectaron las críticas de manera negativa y sorprendió al afirmar que no puede prometer que no volverá a aparecer en unestado inconveniente.
"No me caló psicológicamente, así de 'ya no puedo con eso', pero claro que sí son críticas que uno tiene que tomar en cuenta para cuidarse. No digo que no voy a caer en lo mismo porque, lo he comentado, yo tomo pastillas para dormir y la combinación entre las pastillas para dormir y el alcohol es donde me pega".
Julión Álvarez revela cómo reaccionó su esposa a la 'borrachera'
Añadió que es un hombre "muy afortunado de tener a una pareja que me entienda, que me comprenda, que no me la haga de tos porque si llegó, por si no llegó, por si ya es muy tarde. En esa borrachera no me renegaron nada, nada más fue (le dijo su esposa) 'ay, Julio, ya cuídese'".
amt