Julia Isabel de Llano Macedo, conocida por su nombre artístico de Julissa, fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente de emergencia en la zona de la cadera, dio a conocer su hermana mediante un comunicado en video.
El programa Ventaneando dio a conocer el testimonio de Cecilia Fuentes, escritora y media hermana de la actriz, quien relata que "se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado".
"Yo creo del susto, le dio una parálisis estomacal y estaban esperando que su estómago estuviera bien para poder ya poder operarla", detalla sobre el proceso médico de la cantante.
Detalla que las condiciones para la cirugía se dieron y la llevaron a cabo con éxito el día de ayer, domingo, en que "entre el fémur, la cadera, le pusieron un clavo".
Relata, además, que la luego de la operación "regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente" y dio gracias a las personas que están al pendiente de la intérprete, que está en recuperación.
Actualmente, la actriz tiene 78 años y tiene algún tiempo sin estar activa en la vida pública. La última vez que salió en un programa de televisión fue para la telenovela Porque el amor manda (2012), y apareció en un capítulo de Como dice el dicho en 2014.
Su carrera como cantante inició en el ámbito del rock y posteriormente se unió a la agrupación musical La Onda Vaselina, que posteriormente se llamaría OV7.
En la década de los 60, comenzó con apariciones en cine y televisión, y algunos de sus trabajos más recordados son La muerte viviente (1971), DF/Distrito Federal (1981), Pedro Páramo (1967), Santa (1969), Los Caifanes (1967), Amor libre (1979) o Corazón salvaje (1966).
La artista es hija del productor Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo, y hermana de Luis de Llano Macedo, quien actualmente enfrenta acusaciones por parte de Sasha Sokol.
caov