Fue una traición de seis hijos: Julissa reacciona al conflicto de los OV7

La creadora del entonces grupo infantil rompió el silencio y recordó el episodio por el que cortó relación con los intérpretes.

Julissa dio su opinión sobre el conflicto de los OV7.
Ciudad de México /

Esta semana, el conflicto entre los OV7 tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos, quienes primero se enteraron de la probable salida del grupo del 90s Pop Tour, gira con la que actualmente diversos exponentes musicales de los años 90 recorren el país con gran éxito. Aunque en un inicio, el adiós parecía definitivo, días más tarde la banda emitió un comunicado en el que se aseguró que permanecen más unidos que nunca y dispuestos a continuar con las fechas establecidas. Ahora es Julissa, creadora del entonces grupo infantil Onda Vaselina, quien da su postura en torno al escándalo. 

Cabe mencionar que a pesar de que ante el ojo público los integrantes de OV7 aseguran que se encuentran unidos, lo cierto es que una ola de especulaciones los envuelve y en redes sociales se apunta a que los problemas entre ellos podrían volver a separarlos, particularmente en lo que respecta a Ari Borovoy y Mariana Ochoa, quien publicó un video en el que aparecía llorando y más tarde se dijo arrepentida de haberlo lanzado. Sin embargo, de nada valieron las palabras de la cantante, pues en el concierto de anoche, Ari fue duramente abucheado por el público.

Al respecto, Julissa fue cuestionada por las cámaras de Ventaneando y, aunque en un inicio se mostraba renuente a dar declaraciones sobre lo ocurrido, no pudo evitar recordar aquel episodio en el que rompió relación con el grupo Onda Vaselina, que, debido a que ella conservó los derechos, se vio obligado a cambiar de nombre por OV7, pues en aquel entonces eran siete los integrantes de la agrupación. 

"¿Qué puedo yo decir?, fue una traición de seis hijos, porque Kalimba no estaba, entonces no puede quedar bien ni puede tener un final feliz algo así, pero yo que sé, no me gusta hablar ya de eso", dijo Julissa, quien en 1998 fue la mente detrás de la versión teatral de la película Grease (Vaselina en México). Para ello, la actriz y cantante reclutó a un grupo de niños: Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Daniel Vázquez, Anna Borras, Luis Carranza, Érika Zaba, Rodrigo Álvarez, Kalimba Marichal, M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Ariatna Martínez y Bárbara Macías, todos ellos entre 6 y 12 años de edad.
"He trabajado con ellos, he producido con Ari, han estado en obras conmigo Érika, Óscar, M'balia, nos hemos visto, pero nada", concluyó Julissa, quien dijo no estar al tanto del reciente conflicto entre los OV7. "No tengo idea, pero siempre les deseo que les vaya bien", dijo. 

​ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS