Conductoras de 'Qué Chulada' se burlan de Jungkook de BTS y Army exige que se disculpen

Las conductoras del programa llamaron borracho a Jungkook y se burlaron de el idol, por lo que sus fans pidieron respeto al cantante.

El programa dio de baja el fragmento donde hablan de Jungkook (Especial).
Ciudad de México /

Hace unos días Jungkook, integrante de BTS, realizó una transmisión en vivo por medio de Weverse y como ya es costumbre, el cantante realiza karaoke y toma unas cuantas cervezas, esto como una manera de convivir con Army aunque sea por medio de un live. Y aunque sus fans saben esto, las conductoras de Qué Chulada sacaron de contexto la información y criticaron al idol.

En una de las últimas emisiones de Qué Chulada, las conductoras dieron la noticia que Jungkook se había emborrachado y que además le había reclamado a Army por supuestamente acosarlo yendo hasta su casa.

“A mí se me ha ce que, es una interpretación libre, (ademán de tomar)”, dijo Verónica Toussaint.

Enseguida colocaron un fragmento del live en donde Jungkook habla pide respeto a su privacidad.

“Ustedes tienen mucho interés en mí. Estoy muy agradecido, muchas gracias, pero no vengan a verme cuando me estoy ejercitando. Fue muy sorprendente la vez pasada. Ahora estoy ebrio y desde que estoy ebrio digo muchas cosas”, dijo Jungkook. 

Sin embargo, las conductoras no sabían que Jungkook no se refería a Army, sino a las fanáticas que se hacen llamar sasaeng, personas que llevan su fanatismo más allá y son capaces de seguir a los idols a cualquier lado e incluso molestarlos en lugares públicos y hasta acudir a sus casas con tal de estar cerca de ellos o por lo menos tener una foto.

Los fans mencionan que los comentarios de las conductoras fueron groseros hacia Jungkook, ya que además de burlarse sobre su nombre también aseguraron que Army son las personas que acosan al cantante.

Aunque el mismo Jungkook dijo que al momento de hacer la transmisión en vivo estaba ebrio y que creía conveniente en ese momento pedir respeto a su privacidad, las conductoras sacaron todo de contexto.

Tras esto, Army mostró su molestia y comenzaron a pedir a las conductoras una disculpa pública, además que reportaron el tuit en el que difundían dicha noticia. 

A pocas horas, la publicación ya había sido dado de baja, pero esto no ha sido suficiente ya que los fans de BTS aún piden un mensaje en donde las conductoras se disculpen con Jungkook.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.