Luego de la audiencia en la que Britney Spears expuso las situaciones restrictivas e infelices que ha vivido bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, varias celebridades externaron, a través de sus redes sociales, mensajes de apoyo a la cantante, siendo el más efusivo Justin Timberlake, ex pareja de la llamada Princesa del pop.
"Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido... lo que está sucediéndole no está bien", escribió el cantante de "Mirrors" en Twitter.
- Te recomendamos "Lloro todos los días"; el testimonio de Britney Spears en audiencia para recuperar su tutela Famosos
"A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo", agregó.
Luego, Justin publicó otro mensaje: "Nadie debería ser retenido nunca contra su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro".
"Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere", fue el último post del cantante respecto a la situación de su ex pareja.
Audiencia de Britney Spears
Entre las declaraciones que hizo la intérprete de "Toxic", aseguró que desea que todos escuchen los duros momentos que ha pasado y que incluso piensa demandar a su familia.
Es mi deseo y mi sueño que esto termine (…), las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”, dijo.
También reveló que durante cinco años le quitaron unas pastillas que estaba tomando para controlar sus problemas de salud mental, y que sin su consentimiento le medicaron litio, lo que ella considera una droga muy fuerte. La cantante también aseguró que la han obligado a decir que es feliz.
“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Hay miles de tutelas abusivas. (…) Sólo quiere recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, confesó.
A pesar de que Spears tiene dos hijos, en la audiencia señaló que le gustaría volver a ser madre, pero que tiene prohibido quitarse el DIU: "Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis cuidadores no me dejan ir al médico para quitármelo”.
yhc