Justin Timberlake, famoso cantante estadunidense, está siendo criticado en redes sociales por una disculpa simulada que hizo durante un concierto realizado en la ciudad de Nueva York.
En los últimos años, Timberlake ha mantenido un perfil bajo. Sin embargo, las revelaciones en las memorias de su ex novia Britney Spears, 'The Woman in Me', provocaron una feroz reacción contra el ex integrante de *NSYNC en octubre del año pasado.
- Te recomendamos Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake tras las revelaciones que contó en su autobiografía Famosos
Los fanáticos comenzaron a criticar a Timberlake por su actitud con Britney Spears a principios de la década de 2000, acusando al músico de sacar provecho del dolor y la difamación pública de Spears y otras artistas femeninas.
El exlíder de *NSYNC ahora convertido en cantante solista, cumplió 43 años el miércoles y lo celebró con un espectáculo gratuito en un lugar de Nueva York interpretando una gran cantidad de éxitos de su carrera y parte de la nueva música de su próximo álbum, 'Everything I Thought It Was', que estará disponible a partir del 15 de marzo.
Antes de cantar su éxito de 2002, 'Cry Me a River', Timberlake se tomó un momento para compartir algunos pensamientos sinceros con el público. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie", dijo Timberlake antes de la canción, de acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que se ha viralizado en redes sociales.
La controvertida declaración de Timberlake se dio después de que Britney Spears compartiera sus memorias sobre la canción 'Cry me a River'. En su libro, Spears, afirmó que la reacción de los medios por el video la describió como una "ramera que había roto el corazón del chico dorado de Estados Unidos", cuando en realidad ella estaba "en coma en Luisiana y él estaba felizmente corriendo de un lado a otro en Hollywood”. Spears también confirmó en el libro que besó al coreógrafo Wade Robson mientras salía con Timberlake.
A principios de esta semana, después de que Timberlake regresara a Saturday Night Live por primera vez en 10 años, Spears realizó una publicación sobre el cantante, elogiando las dos nuevas canciones que interpretó en el programa de comedia nocturno de NBC.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente…”, escribió en Instagram
“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish', es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? PD: 'Sanctified' también es increíble”.
Seguidores de Spears han compartido su decepción por la declaración de Timberlake pues consideraron que esa no era un disculpa.
"Este tipo de actitud de 'no me importa' sólo es linda cuando en realidad no has hecho nada malo"; "Britney, lo siento mucho"; "Que desagradable"; "¡Bruto! ¿Por qué la gente todavía lo escucha? Tuve que marcharme la única vez que lo vi actuar en vivo (compré las entradas para ver a Christina Aguilera, él estaba de gira con ella). Su canto lastimó mis oídos. Es feo, sin talento y un idiota. ¡Cancélenlo!".
JCM