Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory', anuncia su divorcio tras tres años de matrimonio

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook han anunciado que han decidido divorciarse, la separación al parecer se ha dado en buenos términos.

La pareja anunció su separación en un comunicado (Instagram).
Ciudad de México /

Kaley Cuoco, quien se dio a conocer por ser una de las protagonistas de la popular serie "The Big Bang Theory", anunció por medio de un comunicado que se ha separado de su esposo Karl Cook, jinete profesional, con quien había contraído matrimonio hace tres años.

La pareja anunció que ya no están juntos en un comunicado enviado por su representante y que publican varios medios locales. 

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", señalan en la nota.
"Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", precisa el comunicado.

Cuoco, conocida por sus papeles en "The Big Bang Theory" y "The Flight Attendant" y Cook se casaron en 2018 en la ciudad de San Diego, en California.

En junio pasado, la actriz, que ha recibido varios premios por ambas series en Estados Unidos, y el jinete, de 30 años, celebraron su tercer aniversario de bodas y ambos se dedicaron entonces cariñosos mensajes a través de sus redes sociales. Cuoco, de 35 años, estuvo casada anteriormente con la estrella del tenis Ryan Sweeting.

"Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más", agrega la pareja en su declaración.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS