Kaley Cuoco, famosa actriz recordada por la serie 'The Big Bang Theory', discutió con una pasajera descontenta con el hecho de que llevara a su hija de 9 meses en compañía de su pareja, Tom Pelphrey, durante las pasadas fiestas decembrinas.
De acuerdo con la famosa en entrevista para el presentador Jimmy Kimmel, éste fue el primer viaje en avión de Matilda, de actualmente 9 meses, específicamente durante el Día de Acción de Gracias anterior.
Desde luego, uno de los mayores temores de los primerizos padres era la manera en que pudiera la pequeña tomar las cosas, y que su bebé llorara por todo el camino. Ante ello, tomaron algunas previsiones.
"Estaba tan aterrorizada", dijo. "Pensé: '¿Qué hacemos?' Tenemos que llevar su máquina de sonido al avión. Es lo único con lo que se irá a dormir".
Ante esto, Cuoco y Pelphrey encendieron la máquina de sonido de su hoja, acercándola a su oído para que lograra calmarla y que pudieran dormir. Se sintieron aliviados, pero poco después se acercó una pasajera disgustada.
Y es que se acercó una sobrecargo y les dijo: "A uno de nuestros pasajeros le encantaría que pudieran apagar la máquina de sonido", ante lo que Tom tuvo una respuesta negativa.
Ante lo ocurrido, quien pidió en principio que apagaran la máquina reveló su identidad ante la pareja de famosos. "Era la mujer que estaba justo frente a nosotros", dijo Cuoco. "Nos dijo: 'Oh, entonces tu hija sí sabe sonreír'".
Kaley aseguró que tuvo todo tipo de pensamientos; sin embargo, su relato asegura que mantuvo la mayor calma posible.
Mira le entrevista de Kaley Cuoco con Jimmy Kimmel
caov