Opiniones divididas es lo que ha dejado el reciente show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en donde el cantante estadunidense Usher fue el encargado de llevarlo a cabo. Para unos, aquellos 15 minutos cumplieron las expectativas, pero para muchos otros no estuvo a la altura.
Uno de estos que no estuvieron de acuerdo con el "gran" show de Usher fue Kalimba, quien durante una entrevista dijo que el cantante no estuvo a la altura. Además, criticó a los shows que hoy en día se están ofreciendo en el mundo.
- Te recomendamos Swizz Beatz reacciona al atrevido abrazo que Usher le dio a Alicia Keys, su esposa | VIDEO Famosos
"No me gustó. La verdad es que admiro mucho a Usher, lo dije durante el Super Bowl. Tengo mucha admiración por él, es un gran cantante, un gran bailarín. No creo que hizo nada espectacular ni nada fuera de lo común", dijo.
Durante la entrevista, Kalimba se dijo muy fan de todos aquellos artistas que logran llenar el escenario con puro talento sin necesitar luces ni factores externos que suelen utilizarse hoy en día.
"Creo que hoy estamos basados en que los conciertos estén en muchas luces, mucha gente, todo lo que lo rodea, pero para eso está el circo. Yo quiero ir a ver a un artista. Soy muy fan de Bono, de Usher, de las personas que pueden llenar el escenario con su talento puro, Si le quitan las luces, la parafernalia, te siguen manteniendo un show espectacular", continuaron.
Finalmente, el cantante mexicano condenó a Usher por unirse a la nueva ola de artistas que han recurrido a más elementos dentro de un concierto, aunque recalcó el gran talento del estadunidense.
"Para mí, Usher lo puede hacer. Para mí, no lo hizo. Para mí se unió a esta nueva generación de que el cantante lo único que hace es tener rolas pegajosas, pero el show está basado en darle un espectáculo visual a la gente", finalizó.
Mira el video aquí:
DAG