¿Kalimba y Cantinflas pudieron ser familia? Cantante recuerda anécdota

En una entrevista el cantante Kalimba recuerda cuando su abuela salió con el actor

Kalimba estuvo cerca de ser nieto de Cantinflas, así lo revelo en una entrevista
Ciudad de México /

Mario Moreno, o como es mejor conocido “Cantinflas”, fue un actor que fue reconocido a nivel mundial de la Época de Oro en México, recientemente el cantante Kalimba contó en el podcast “Creativo” de Roberto Mtz. que estuvo muy cerca de pertenecer a la familia del actor.

Son pocas las veces que Kalimba habla de su vida privada e incluso del trabajo, sin embargo esta vez decidió narrar una anécdota muy curiosa que lo incluía a su papá y a su abuelita.

Kalimba reveló que su abuela salió un tiempo con “Cantinflas” y éste le pidió adoptar a uno de sus hijos ya que él era estéril y su deseo era tener una descendencia, sin embargo ella se negó y por miedo “al poder” que tenía los mandó a Estados Unidos, usando como pretexto que iban a estudiar música en la Nueva York.

El hecho de que su papá, Pablo Marichal y su tío, Freddy estudiaran fuera del país los forjó como grandes músicos disciplinados, sin embargo muy pocos conocían la verdad de su salida

“Mi abuela no quiso y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como Cantinflas era un hombre muy poderoso” comentó a Roberto.

Asegura que de esta forma su abuela protegió a su papá y a su tío, la decisión también fue fundamental para que ambos se forjara una dinastía musical que sigue vigente.

“Cantinflas” no se quedó con el deseo de tener descendencia, así que adoptó y se convirtió en padre de Mario Arturo Moreno Ivanova, quién falleció en el 2017.

Una vez que Mario Arturo fue presentado el hijo del actor, la insistencia a la familia de Kalimba desapareció

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.