Kalimba volvió a entrar en polémica, luego de que asegurara que Daiana, la joven que lo acusó de agresiones y violación en 2011, mintió; así como que presuntamente las autoridades de aquel momento planearon todo para incriminarlo. Ante esta serie de declaraciones, la joven que lo acusó recientemente salió para defenderse, etiquetando al cantante como un “cobarde”, pues a 10 años del hecho lo revivió. Aquí te decimos todo lo que dijo.
En entrevista para Ventaneando, Daiana reiteró lo declarado en el pasado. Reveló que ella no mintió y que el cantante Kalimba sí abusó de ella.
“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”, externó Daiana.
Asimismo catalogó las recientes declaraciones de Kalimba como algo ridículo:
“Se me hace algo ridículo hablar 10 años después de esto, igual se me hace algo cobarde. ¿Por qué no decirlo antes?, ¿por qué no poner una denuncia antes?, ¿por qué hablarlo hasta hoy que ésta persona -el procurador Francisco Alor Quezada que estaba a cargo de Quintanna Roo- ya no se puede defender? Si lo estaban extorsionando, lejos de perjudicarlo, le hubiera ayudado en el proceso legal que estábamos llevando”, agregó la joven.
También, expresó que durante todo este conflicto que se hizo mediático, ella sufrió mucho y que aunque no recibió justicia, espera que algún día llegue.
“Fueron días amargos, días en los que lloré lágrimas de sangre, muy feo todo, no se me hizo justicia…Yo tengo la fe de que algún día lo va a pagar”, finalizó.
Kalimba revivió escándalo
El famoso recordó las acusaciones que recibió por parte de Daiana, quien lo
demandó por una supuesta violación sexualdespués de conocerse en un antro.
“Voy a escribir un libro pronto, no lo había escrito antes porque el enfoque de qué iba a escribir yo sabía que no era el correcto”, contó el cantante y actor.
De acuerdo con el testimonio de Kalimba, en ese momento, Daiana y otra joven buscaban ser edecanes. Aunque él pidió a su manager que se bajaran.
“Estaba en el antro, verán que en las fotos yo nunca interactúo con ellas. Daiana me dijo que le rogó al director de la empresa que la pusieran de edecán. Yo le pedí a mi manager que la bajara”, expresó el famoso.
Según contó, aquella noche varios amigos lo acompañaban, pues festejaban un cumpleaños, así que los invitó a su suite para festejar, mientras él estaba en otra habitación.
“Ella bajó al otro cuarto y dijo que ‘¿Qué haces?’. Platicamos un segundo, me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no, me fui al otro cuarto. Ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir. Justamente Thayli quien si fue a declarar, fue ella quien la corrió”, declaró el ex vocalista de OV7.
Además explicó que el procurador de aquel momento –sin mencionar el nombre– amenazó y manipuló las pruebas que demostraban la inocencia de Kalimba. Finalmente,Kalimba dijo que no mencionará alguna cosas personales que conoció de Daiana “N”, pues a sus 15 años vivió cosas terribles.
“Hay cosas de ella que no voy a mencionar porque la afectaría en su vida personal. Me enteré que le habían pasado cosas en su vida personal y por eso entiendo por qué una persona de esa corta edad hizo lo que hizo; cuando me enteré de cosas que ella había vivido me enteré por qué tenía eso”, contó Kalimba a Yordi Rosado.
Kalimba estuvo un tiempo en la cárcel, tras las acusaciones de Daiana, joven de 15 años, tras salir de un antro en Quintana Roo.
grb