Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín mucho se ha hablado si la decisión fue en torno a una infidelidad, algo que la conductora de Hoy descartó. Muchos también han recordado la relación que tuvo el integrante de Timbiriche con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán y en la que muchos creen sí hubo una traición por parte del cantante.
Y aunque Erik Rubín no ha hablado mucho sobre el romance que mantuvo con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hace unos meses sin querer Kalimba lo delató y evidenció una infidelidad que pudo haber ocurrido mientras Rubín mantuvo su romance con las dos famosas.
Hace un tiempo tanto Kalimba como Erik Rubín acudieron a Pinky Promise, programa que conduce Karla Díaz y ahí jugaron “Nunca, nunca” y el integrante de OV7 no dudó en soltar una pregunta al aire sin saber que balconearía a Rubín.
“Yo nunca, nunca he saltado de la cama de una pareja a la cama de mi otra pareja en el mismo día”.
Karla Díaz no entendió muy bien la pregunta de Kalimba, por lo que el cantante le explicó que hacia a referencia si en algún momento alguno de los tres había tenido dos parejas al mismo tiempo e incluso recordó que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio le dedicaron canciones a Erik Rubín.
“Sí, que tengas dos y digas: ‘ahí estuve con una y ahora voy para allá’. Y que hasta me hayan hecho canciones y así”.
Tras esto, Erik Rubín disimuladamente tomó de su bebida, algo que haces en el “Nunca, nunca” si es que alguna vez has hecho algo de lo que preguntan.
“Es que estábamos ahí. Ay cabr…”, contestó Erik Rubín.
Finalmente, Kalimba dijo que había hecho la pregunta solo por saber y al final se había enterado de la infidelidad de Erik Rubín.
“Le atiné. Nomás quería saber y mira”.
PJG