Kalimba tiene su atención puesta en su demanda por daño moral y no en la recientemente revelada denuncia por abuso sexual agravado, la cual interpuso Melissa Galindo contra el famoso cantante.
En una respuesta a solicitud de comentarios, remitida del management de Kalimba a MILENIO, su equipo dio a conocer que enteraron del comunicado publicado la noche del martes 28 de marzo; sin embargo, las autoridades no le han notificado.
"Estamos enterados del comunicado sin embargo, ni a Kalimba, ni a su equipo legal les han notificado que haya una denuncia presentada ante la fiscalía", dijo la fuente.
Ante tal situación, consideran "que no es necesario dar respuesta a ese comunicado por lo pronto", e informa que su equipo y él prevén que esta misma semana interpongan su demanda por daño moral.
"Por ahora están enfocados en la demanda por daño moral que esperan presentar esta misma semana", agrega el comunicado.
Melissa Galindo anuncia denuncia contra Kalimba; reacciona a demanda contra ella
La noche del martes 29 de marzo, Melissa Galindo dio a conocer que, con ayuda de la organización Nosotras para Ellas, denunció legalmente a Kalimba por el delito de abuso sexual agravado.
De acuerdo con la versión de Galindo, el cantante tocó sus genitales en una etapa donde tenían una relación que era laboral y relacionada con el medio artístico.
En cuanto a la demanda por daño moral que Kalimba interpondrá contra ella próximamente, lo calificó en entrevista para Telediario como algo "violento".
"Me parece bastante agresivo, me parece violento y además yo fui la que minimizó, lo justifique, estaba borracho. No tengo porque normalizar un abuso yo creí que era acoso, que era lo que un borracho hacía", externó.
Asimismo, negó a dar mayores detalles sobre su denuncia: "Del proceso legal no puedo hablar ya que el delito es abuso sexual agravado y no quiero entorpecer mi proceso", explicó.
caov