El ex jugador profesional de fútbol americano Brandon Marshall dijo durante su podcast Paper Route que Taylor Swift usó sus influencias para sacar a Kanye West del Allegiant, en Las Vegas, el pasado 11 de febrero durante el Super Bowl LVIII.
Según Marshall, Kanye había comprado a propósito asientos justo delante de la suite de Taylor para el partido del pasado domingo con la intención de opacar a la cantante en alguna de las constantes tomas que se realizan para la televisión durante el juego.
- Te recomendamos Tania Rincón, de 'Hoy' crítica protagonismo de Taylor Swift en Super Bowl: "Bájale dos rayitas" Famosos
Sin embargo, su plan no pudo llevarse a cabo, pues la cantante habría mandado a expulsar al rapero, o al menos así lo contó Brando Marshall en su podcast.
Como era de esperarse, estas declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales, pues en usuarios en redes sociales mantienen la disputa que Swift y West mantienen desde 2009 cuando el rapero interrumpió su discurso en la ceremonia de los MTV VMAs.
Kanye West niega que Taylor Swift lo haya expulsado del Super Bowl
A pesar del fuerte rumor que surgió en redes sociales por las declaraciones de Marshall, Kanye West salió a desmentir esto, negando que Taylor haya usado influencias para expulsarlo del estadio.
"Este es un rumor completamente fabricado", dijo un representante del rapero al sitio de noticias TMZ el martes por la tarde. "No es cierto", puntualizó.
Se desconoce la razón por la que el ex jugador de la NFL dio este rumor durante su podcast, pues no mostró ninguna evidencia de lo contado y hasta confundió a Swift con Katy Perry al momento de placticarlo.
“Entonces Kanye West llega al Super Bowl. Kanye West compra un boleto justo enfrente del palco de Katy Perry, así que cada vez que mostraran a Katy Perry, la cara de Kanye estaría allí; tenía una máscara con su logo en la máscara", dijo Marshall.
Kanye West, también conocido como Ye, fue fotografiado durante el partido de Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en Las Vegas, junto a su esposa Bianca Censori.
jk