La excentricidad que caracteriza a la familia Kardashian siempre ha dado mucho de qué hablar. La semana pasada fueron objeto de críticas por la fiesta de cumpleaños número 40 de Kim en una isla privada. Ahora, su esposo Kanye West, le dio un regalo que la conmovió hasta las lágrimas.
El rapero le obsequió un holograma de su padre, Robert Kardashian, famoso abogado que llevó el caso del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson. El marido de la socialité recreó de forma digital una copia muy similar a la de su fallecido suegro.
- Te recomendamos "Me van a disparar": así fue el secuestro de Kim Kardashian en París Famosos
“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real y lo hemos visto una y otra vez, estamos llenos de muchas lágrimas y emoción.”, escribió la empresaria al compartir el video en las redes sociales.
El holograma Robert Kardashian dijo algunas frases, improvisó pasos de baile y no dejó de decirle a su hija, quien tenía 22 años cuando él murió, que está muy orgulloso de ella.
"Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, estás hermosa, como cuando eras una niña. Te he estado mirando a ti, hermanas, hermano, hijos y toda tu familia todos los días (...) Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”, dijo la ficticia voz del fallecido abogado.
Además, el rapero no pudo evitar sacarle provecho a la creación virtual y se dedicó un autoelogio en palabras de Robert Kardashian. Su suegro dijo que él es “el hombre más, más, más, más, más genio del mundo” y la mejor persona del planeta para ser el esposo de Kim.
CAR