Karely Ruiz es considerada para algunos como una de las famosas mexicanas más guapas actualmente, y es que la influencer desde sus inicios ha compartido su gran atractivo físico y una personalidad sensual que encanta al público masculino y parte del femenino, quienes la colocan como uno de los rostros más presentes en redes sociales.
Pese a los halagos que recibe, la regiomontana no le teme a aceptar que parte de la figura que luce la consiguió con ayuda de algunos procedimientos estéticos, tal como el aumento de busto y pecho, y liposucción.
Pero tal parece que estos arreglos no son suficientes para evitar las críticas, ya que Karely ahora está siendo juzgada por haber subido peso y no tener el abdomen que presumía en sus inicios en la pantalla chica como participante del programa Es Show y en la plataforma de OnlyFans, donde es una de las mujeres mejor remuneradas.
Al respecto de estos comentarios negativos, la creadora de contenido digital aprovechó su alcance en Instagram con sus más de 8 millones de seguidores para hablar sobre el tema y explicó que todo se debe a problemas en su estado anímico, pero pidió que se le dejara de dar atención únicamente a su cuerpo.
“Me están empezando a tirar porque subí de peso. Sí, sí subí de peso. Últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me está afectando pero pues voy a trabajar en eso. La neta el físico es lo de menos chicos, así que dejen de tirar por todo”, declaró la también modelo.
Aunque Karely Ruiz mencionó que ha aumentado de peso, esto no parece importarle a sus verdaderos fanáticos que nuevamente la hicieron triunfar en el Carnaval de Guaymas, donde modeló un mini vestido rosa con piedras, unas alas de ángel y una corona, demostrando que sigue siendo una mujer atractiva.
ARP