Karely Ruiz comparte su estado de salud tras dejarse ver devastada en Navidad: "ya no puedo más" | VIDEO

La joven influencer está a punto de convertirse en madre y esto es lo que dijo luego de recibir decenas de críticas por parte de usuarias.

Karely Ruiz habla de su embarazo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Karely Ruiz, famosa influencer y modelo, anunció éste año que se convertiría en madre por primera vez, noticia que causó gran revuelo entre los usuarios; ahora la famosa ha vivido tensos momentos previo al nacimiento de su hija.

Con gran emoción la joven ha compartido el proceso de gestación de Madisson, su primera niña, pero lo cierto es que no ha sido nada fácil pues ahora se encuentra en la recta final del embarazo y esto le ha causado estragos de salud.

Para muchas mujeres ser madre es una bendición, pero el proceso siempre es diferente, incluso para las propias mujeres que ya han tenido hijos cada gestación resultó sumamente diversa; lo cierto es que para Karely éstas semanas han sido complicadas.

Esto lo dejó ver en sus transmisiones en vivo de Navidad, donde compartió recetas para la cena que hacía, pero empezó a presentar fuertes molestias e incluso tuvo que detenerse en varias ocasiones por el dolor.

​Lo cierto es que muchas mujeres comenzaron a criticarla por señalar lo mal que se sentía y argumentaron que un embarazo no es igual a estar enferma, por lo cual le pidieron no exagerar los síntomas de éste.

Karely Ruiz aclara su estado de salud

Luego de esto la modelo mandó un mensaje a quienes la señalaron para pedir empatía porque realmente era difícil para ella sobrellevar los síntomas de la recta final e incluso mencionó que ya no lograba hacer sus necesidades.

"Salí súper criticada y juzgada que porque estaba embarazada, no enferma. No saben lo que es, no está mal que te consientan en el embarazo. Yo soy una personas que le gusta hacer las cosas, pero en esta etapa no me puedo jugar. Estuve dos horas en el en vivo cocinando y llegó un punto en el que ya no podía".

Ruiz acotó que las mujeres simplemente eran sumamente valiosas por crear vida y soportar las complicaciones que esto conlleva, pues no es un proceso fácil y es totalmente válido dejarse consentir por su pareja.

"Ya no podía respirar. Yo estoy hablando del embarazo... Señoras o mujeres hay que apoyarnos y más cuando saben que no es nada fácil, no es un juego saben que te tienes que cuidar. Tu vales por dos y aparte el esfuerzo... Quise transmitirles un poquito a ustedes, pero salí juzgada. A mí también me frustra no poder hacer cosas, ya estoy a un mes".

Finalmente dijo que ya había visto a su hija y venía grande al medir aproximadamente 40 centímetros, aunado a pesar 2 kilos con 300 gramos, lo cual explicaba que presentara problemas para incluso para respirar.

"Ya no puedo, estoy en la semana 34 y cada vez se me complica más. Vean esta panza que traigo. Yo aguanto todo pero es muy difícil, mándenme ánimos. No puedo respirar, batallo un buen... Hasta para caminar parezco un pato. Hoy la vi, cada vez está más grande, pesa 2 kilos 300. Y mide como 40 centímetros, viene grandecita la bebé"

Usuarias le pidieron que su esposo le ayudara a cargar la pancita, otras más le dejaron consejos para sobrellevar las últimas semanas, pero hubo quienes mencionaron que sus síntomas coincidían con que la niña estaba por nacer.


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.