La influencer Karely Ruiz pasó en los últimos años a ser sumamente reconocida en todo México. Su trabajo como creadora de contenido y modelo la llevó a hacer una de las mujeres mejor pagadas de la industria, algo que le ha permitido darse unos cuantos lujos.
Entre estos lujos que mencionamos se encuentra un carro deportivo del año que presumió en sus redes sociales. Fue a finales de 2023 cuando Karely compartió una fotografía en su cuenta de Instagram (misma que ya no está disponible) en donde se veía junto a su nueva adquisición de 7 millones de dólares.
- Te recomendamos AriGameplays reta a Karely Ruiz a una pelea de box "por el honor de La Rivers" | Video Virales
¿Qué pasó con el Maserati de Karely Ruiz?
Durante una reciente entrevista, la influencer fue cuestionada sobre el lujoso automóvil que adquirió en noviembre pasado y fue ahí cuando la también modelo aceptó que casi "no lo saca" a las calles de Monterrey.
"Lo compré de agencia, ahí en la Maserati, pero está guardado porque como está muy bajito, por los baches. Aquí en Monterrey hay muchos baches, así que mejor no", dijo Karely.
A pesar de que, como ya lo dijimos, ese auto está valuado en 7 millones de pesos, Ruiz aceptó que no era el carro de sus sueños, ya que ese era un Ferrari.
"Yo quería un Ferrari, pero lo vi, me gustó y me decidí por ese. Lo vi en un video y lo compré así. Ya tengo dos coches y tengo uno para moverme en uno en donde no me reconocen porque hay mucha camioneta", continuó.
Luego de compartir esta entrevista, muchos internautas empezaron a lanzarse sobre la influencer, mencionando que a pesar de que su deseo era tener un Ferrari, esta marca no suele vender sus autos a quien sea.
"Ferrari es muy selectivo con sus clientes", "en la vida le hubieran vendido un Ferrari", "Ferrari vende exclusividad y reputación y jamás le vendería uno la agencia", fueron algunos de los comentarios hacia la creadora de contenido.
DAG