Situaciones como depresión, adicciones, enfermedades, falta de dinero, entre otras, pueden ser la causa de que las personas tomen la decisión de quitarse la vida, por lo que es importante que acudan con profesionales de salud mental para buscar una solución a los problemas y no tener impulsos de suicidio.
Algunas personas, incluidos famosos, han pasado por episodios oscuros en su vida que los han hecho pensar en la muerte como una salida, y aunque han ocurrido pérdidas lamentables, también hay otros casos en los que salen adelante y se vuelven ejemplos para sus seguidores.
Una famosa que recientemente confesó que pensó en suicidarse fue Karely Ruiz. La influencer el día de ayer, a través de historias en Instagram, reveló que debido a algunos problemas por los que atravesaba antes de convertirse en la mujer que es ahora, tuvo la idea de acabar con su vida.
En la publicación, Karely compartió a sus seguidores que ahora le da orgullo ver el fruto de su trabajo reflejado en los automóviles y casa que posee. En el texto además añadió que pese a las situaciones desafortunadas que vivió, está feliz por haber decidido luchar y salir adelante.
“Me da felicidad ver mis carros estacionados afuera de mi casa y saber todo lo que he logrado en muy poco tiempo y a pesar de que hace años la pasé mal, hasta la vida me quería quitar, pero gracias a Dios no lo hice. No vale la pena tomarle importancia a malos comentarios, es mejor salir adelante, así, por más duro que sea la situación. Y estoy muy agradecida por todo lo bueno que me pasó estos últimos años y aunque me humillaron feo aquí ando triunfando bebé.”
En una segunda historia declaró que ha tenido una mala experiencia con algunas personas que se han aprovechado de ella, pues la creadora de contenido en OnlyFans señaló que en fechas recientes además de sufrir robo, han ensuciado su imagen.
“Y estos últimos meses me ha tocado gente muy mal agradecida que realmente se pasaron de lanza conmigo, hablaron mal de mi, me robaron, me utilizaron para crecer y yo pende… los ayude. Pero a esa gente le va mal, ya que uno hace las cosas de corazón. Pero saben que perdieron una amistad sincera porque yo sé valorar a las personas. Pero me toca ser igual de mier… que todos.”
Aunque Karely no reveló detalles sobre los motivos por lo que quiso suicidarse, sí mostró que seguirá apoyando a los que lo necesiten, ya que en Facebook mostró que repartió regalos por Día de Reyes Magos a niños en un hospital.
ARP