Una vez más, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz dio de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión, presumió su nuevo automóvil: un Chevrolet Corvette de lujo, que tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos en agencia.
Por medio de su Instagram, dio a conocer fotografías en que la vemos posando al lado del deportivo, el cual está pintado de color rosado y tiene un gran moño de color dorado en la parte del toldo.
En la publicación, aprovechó para hacer referencia a su famoso pleito con Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris, al escribir: "¿Qué vendes? ¿Qué anuncias? Estoy muy feliz por mi auto regalo", escribió.
Cientos de miles de likes y cientos de comentarios aparecieron en la fotografía de su perfil de Instagram con más de 7.2 millones de seguidores, donde la felicitaron por su nueva adquisición.
Por medio de sus historias, dio a conocer algunas otras imágenes en que muestra su automóvil, otras en que responde a críticas que recibió: "Mira lo que se compró la 'gordita', ¿y tú qué te compraste, cuerpo de modelo?".
Luego de unas horas, compartió una nueva historia, en que manda un mensaje más para las personas que la criticaron: "Sí veo muchas ardidas", escribe con risas. "Ustedes también pueden pero prefieren andar criticando".
De acuerdo con la página de Chevrolet, un Corvette de agencia tiene un precio desde 2 millones 815 mil 900 pesos y de hasta 3 millones 235 mil 400 pesos, dependiendo de la versión.
¿Cuánto dinero gana Karely Ruiz?
El pasado mes de septiembre, Karely Ruiz reveló al programa SNSerio de MULTIMEDIOS que tiene aproximadamente 10 mil seguidores en OnlyFans, que pagan una suscripción de 16 dólares por mes, es decir, un aproximado de 320 pesos mexicanos. Esto da como resultado, unos 160 mil dólares, o bien, casi 3.2 millones de pesos mensuales.
Pero tiene otros ingresos. Pues también ha contado que cobra entre 100 mil y 150 mil pesos por hacer videos personalizados para sus fans; y, en el caso de sus shows privados, cobra una cantidad que va desde los 10, 20 y hasta los 300 mil pesos para cubrir, asimismo, sus gastos.
caov