Karely Ruiz confiesa que logró sacar a sus papás de trabajar y ahora los mantiene

Rápidamente usuarios de las redes sociales comenzaron a mencionar que es gracias a las ganancias obtenidas por su Only Fans

Karely Ruiz es actriz y modelo (Instagram)
Ciudad de México /

Una de las influencer más conocidas en Monterrey es la conductora y modelo, Karely Ruiz. La joven participa en el programa ‘Es Show’ junto a Ernesto Chava y más personas que forman parte del elenco.

En las últimas horas comenzó a hacerse viral un clip del programa nocturno que se transmite por ‘Canal 6’ en el que Karely Ruiz reconoció que gracias a su trabajó desde hace dos años mantiene a sus papás para que no tengan la necesidad de salir a trabajar, también les obsequió un carro y una casa.

Rápidamente la declaración generó la envidia de muchos internautas de las redes sociales que comenzaron a mencionar que ese dinero “lo ganaba fácil” ya que más de uno aseguraba que era por los ingresos obtenidos de su Only Fans.

Karely Ruiz si cuenta con un perfil en Only Fans y constantemente lo promociona por sus redes sociales, pero la influencer no menciona que fue gracias a la plataforma que ha logrado comprar dichos bienes ya que también suele ofrecer en su cuenta de Instagram sus servicios como animadora en cualquier tipo de eventos.

La comparación surge ya que la 'influencer' mencionó que desde hace dos años comenzó con este gesto hacía sus padres y los internautas aseguran que en esas fechas comenzó con la creación de contenido para la plataforma.

Actualmente la suscripción para el Only Fans de Karely Ruiz tiene un costo de 16 dólares o cerca de 320 pesos mexicanos, sin embargo, la cantidad no es completa para la conductora ya que la aplicación retiene una cantidad por usar la plataforma.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.