Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido más exitosas en la actualidad. Sus redes sociales, con millones de suscriptores le han servido de trampolín para triunfar en otras plataformas como OnlyFans, generando ingresos para poder llevar una buena vida.
Sin embargo, la regiomontana también ha estado envuelta en muchas polémicas como lo fue cuando hace unos meses participó junto al rapero Santa Fe Klan en un video musical explícito que fue publicado a través de la plataforma de contenido exclusivo.
- Te recomendamos Karely Ruiz: Hombre de Monterrey GANA 200 mil pesos por concurso de tatuaje Virales
En aquellos días, los seguidores comenzaron a especular que ambas personalidades se encontraban en una relación amorosa debido a las frecuentes fotos que ambos subían a sus redes sociales, pero tiempo después todo quedó como una estrategia de marketing.
Karely Ruiz recuerda polémica con Santa Fe Klan
En un reciente podcast, la influencer recordó ese video y toda la polémica que se generó alrededor de él. Karely mencionó que a pesar de todo lo que se dijo, ella solo lo vio como un trabajo, del que salieron muy buenos dividendos.
"Nunca me ha importado la opinión de la gente; los dos ganamos muy bien y eso fue lo que más me importó. Como quiera, yo tengo a mis fans que siempre me van a apoyar. Obviamente, se hizo muy viral y muchos amigos míos me pregonaron que por qué había hecho eso. Al final, yo lo veo como un trabajo", dijo.
Asimismo, reveló que, a partir de ese momento, muchos de sus seguidores comenzaron a pedirle una colaboración con Babo, cantante de Cartel de Santa, que también ha triunfado en OnlyFans.
Karely mencionó que, si ha habido acercamientos, pero por diferentes temas no se ha logrado concretar un encuentro ni una colaboración con él.
"El Babo es un personaje que siempre me piden. Me invitó a un video que él sacó, pero no tuvimos mucho contacto. La neta quedábamos, pero nunca se dio nada. No creo que se dé algo; me gusta más con chicas. A mí me genera mucho morbo y a los fans les gusta ver a dos mujeres", finalizó.
DAG