Karely Ruiz despotrica contra 'haters' por su embarazo: "me voy a ir de México"

La famosa influencer reveló su embarazo y ahora en redes sociales no han parado de lanzarle comentarios de odio al respecto; esto fue lo que respondió.

Karely Ruiz responde a 'haters'. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Karely Ruiz, modelo e influencer, acaba de revelar que está embarazada de su primer bebé, esto luego de que se filtrara el festejo de su revelación de género; todo ello comenzó a desatar cientos de comentarios negativos.

Ruiz es una de las modelos más famosas de la plataforma OnlyFans, pues desde hace tiempo amasó gran fortuna gracias a su contenido para adultos, sin embargo, ahora está por experimentar una nueva etapa en su vida.

Karely Ruiz en su revelación de género. | IG: @karelyruiz

Ruiz saltó a la fama gracias a su participación en programas de televisión, aunque ya contaba con una gran número de seguidores en sus redes sociales y ahora se encamina al sueño que siempre expresó tener.

"El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió, no tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí te cuidaré y te amaré por siempre", acotó la modelo.
 

Fue a principios de julio de 2024 cuando empezó a circular el rumor de que Karely Ruiz ya no estaba soltera e incluso algunos usuarios de las redes sociales apuntaron que estaría casada, esto por un video donde lucía un vestido de novia.

Karely Ruiz habla de su embarazo

La famosa 'rompió el silencio' tras los crueles comentarios que recibió por su embarazo, sin embargo, en redes sociales la joven se lanzó contra los 'haters' y pidió que mejor se hagan responsables de sus propias familias.

"Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías... ojo, no todas, obviamente yo con las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando ahí, cámbienle el pañal".

Se dijo sumamente feliz y reveló que tiene 4 meses de gestación, aunado a confirmar que supo desde un principio del embarazo que estaba en 'cinta', pero

guardó silencio para evitar los malos comentarios al respecto.

"Sí estoy muy contenta la verdad, obviamente todo mundo decía que niño, ¡pero es niña, es niña! Gracias a Dios me la mandó. Tengo 4 meses chicos, 4 meses, desde hace 4 meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cul*ra que tira". 
Karely Ruiz.

Dijo estar agradecida con Dios por la bendición de poder ser madre, tal como lo había deseado desde hace tiempo. La influencer también enfatizó que invirtió gran cantidad de dinero en su revelación y amenazó con hacer algo mucho más costoso en el baby shower.

"Así que ya dejen de ching*r, fue un evento pasado de lanza pero mi hija lo vale, creo que si he ayudado a personas con mucha cantidad de dinero, por qué a mi hija no se lo voy a dar, desde la revelación y el baby shower va a ser el triple de mejor porque gracias a Dios tengo todo para regalarle, él me regaló ésta bendición entonces los demás chingu*n a su madre, busquen cómo sobresalir, cómo hacer dinero, porque yo me preocupo por mi vida".
También acotó que está dispuesta a construir una escuela para su hija, con tal de evitarle el bullying, incluso cambiarse de país para que viva de la mejor manera posible y procurar que tenga la mejor vida.

"No se preocupen le voy a mandar a hacer un colegio propio a mi hijo, a mi hija, con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me lo llevo a otro país, tan fácil".

Karely se defiende del 'hate'



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.