Roberto Martínez ha tenido mucho éxito con el podcast Creativo, donde suele tener como invitados a expertos y famosos en diversas ramas del entretenimiento, por ejemplo, Karely Ruiz.
La modelo de OnlyFans, que tiene millones de seguidores en sus redes sociales, habló con el también conferencista de su trabajo vendiendo contenido erótico, pero también abordó aspectos personajes. Al momento, la entrevista tiene más de 1.4 millones de visualizaciones.
Y en un reciente video que subió a YouTube, Roberto contó cómo logró esta platica y reveló qué le pareció Karely.
Primero, el youtuber dijo que Gusgri fue el enlace para poder hablar con la modelo: “Ella le dijo a Gusgri que me dijera que si jalaba. Yo la había invitado, pero le dije: ‘Justamente por Gusgri como que se me prendió el foco de invitarte’, él fue el conecte de que se armara el podcast”.
“Le cayó, iba a ir a un programa de tele después, vino con su hermano o medio hermano, no sé quién sea, buen tipo. Una plática bastante chida, la disfruté mucho, me cayó muy bien”, agregó Martínez.
Luego, comentó que “tenía bastantes dudas de cómo funcionaba el mundo de OnlyFans y creo que hablar con ella, siendo una referente en la plataforma, era la persona indicada a la cual preguntarle mis dudas. Está muy cab… la cantidad de lana que se genera”.
Asimismo, Roberto resaltó la actitud de Karely: “Que cab… el contraste de diferencia en su estilo de vida: imagínate tener esa fuente de ingresos tan drásticamente y no perder chompa, porque pudo haber sido bien mam… pero me trató bastante chido, cotorreamos bien ching…, me cayó muy bien. Siento que hay mucha gente que teniendo ese nivel de ingresos y de fama podría perder chompa”.
“Se ve que es una persona muy consciente de que este pedo está muy cab…, pero a lo mejor no dura para siempre. Si tienes ahorita la oportunidad abierta, aprovéchala y date a ti mismo el colchón para que el día de mañana estés bien, y siento que lo está haciendo bien”, sumó.
Por último, el conductor comentó que se le hace “muy curioso el rol que juega OnlyFans en la sociedad y que le está yendo tan bien. Teníamos las redes sociales para los civiles y teníamos el porno, y eran dos mundos muy separados. OnlyFans llega a estar en este punto medio, donde es más subido de tono que una red social convencional, pero no tanto”.
“No creo que haya mucha demanda y no me sentiría muy cómodo, soy muy pudoroso”, concluyó el youtuber ante la pregunta de si estaría dispuesto a abrir una cuenta en la plataforma de contenido erótico.
hc