Karime Pindter es la única participante original de Acapulco Shore que continúa participando en el reality show de MTV Latinoamérica, que ya va por su novena temporada. Junto a Manelyk González, la influencer formó una de las mancuernas más polémicas del programa que estrenó sus primeros episodios en 2014, desde entonces la fama cambió la vida de la ahora empresaria.
La famosa tenía 22 años cuando debutó en Acapulco Shore. Aunque en un inicio no fue bien recibida por el resto de sus compañeros, incluso tenía una sonada rivalidad con Manelyk, con el tiempo se convirtió en una de las más queridas del show y terminaron apodándola La Matrioshka.
- Te recomendamos Manelyk dice que le pagaban una "mier..." en 'Acapulco Shore'; ganaba más de 100 mil pesos Famosos
En ese entonces Karime Pindter se describía así misma como una persona poliamorosa y amante de la fiesta: "Si me encuentro un güey y una chava que me guste si me ando aventando un trío... Me encanta bailar en el antro sexy, es mi carta en el antro. No soy virgen, pero tampoco soy z*", se escucha decir en su presentación.
El antes y después de Karime, de 'Acapulco Shore'
Hace ocho años que la influencer -quien hoy cumple 29 años- apareció por primera vez en la pantalla chica y sorprendió a todos con su extrovertida personalidad. En menos de una década la famosa ha tenido una evidente transformación física.
Karime Pindter ha hablado sin tapujos de los procedimientos de belleza a los que ha recurrido tras saltar al estrellato. Mencionó que además de una cirugía plástica de nariz, se sometió a una liposucción, un aumento de busto y un tratamiento para disminuir el volumen de sus mejillas.
Asimismo se ha aplicado botox con el objetivo de aminorar las líneas de expresión. Sus arreglos estéticos no han sido el único cambio, ya que su estilo tampoco es el mismo de antes. Ahora luce una melena rubia cuando en el pasado llevaba tonos castaños.
Su ruptura con Manelyk es otro de los grandes giros que ha tenido su vida. Desde que se conocieron tuvieron más de una discusión y se acusaron de traición, aunque su actual -y al parecer definitivo- distanciamiento surgió hace un par de años.
Según Mane su relación se quebró tras el rompimiento de su compromiso con Jawy, pues Karime se fue de viaje con él aún sabiendo que ella la necesitaba.
amt