Karime Pindter se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias a su participación en el reality Acapulco Shore, donde muestra una actitud irreverente que le ha caído bien a los televidentes.
Por el impacto de la celebridad de 29 años, a varias personas les resultó interesante su participación en la serie de YouTube Cuando nadie me ve, que conduce la standupera Isabel Fernández.
- Te recomendamos Manelyk, ex concursante de Acapulco Shore, destapa las infidelidades de su ex prometido Famosos
En dicha grabación, Isabel visitó a Karime en su departamento de la Ciudad de México, y la influencer primero mostró su refrigerador con “una lechuga del tamaño del mundo, inyecciones para no engordar, whisky con mineral”
Luego, Karime presumió el “paseo de la fama”: una pared con varios retratos y dibujos de ella enmarcados.
“Tuviste que hacer todo un cuarto-closet”, dijo la standupera al llegar a la parte del departamento donde la famosa guarda ropa, zapatos y accesorios.
En dicho cuarto, la participante de Acapulco Shore mostró sus lentes más caros: “Son Gucci edición del rockstarsote este de los lentes chin…, el de la película…John Lennon, valen así como unos 25 mil”.
“Este me lo puse en los Miaw, ahí en el escenario no dieron un premio, me lo mandé a hacer con Rolando Bracho”, dijo Karime al mostrar un vestuario rojo.
También mostró su cajón de ropa interior y un álbum de fotos tomadas en la discoteca Baby’O, aunque no mostró todos los retratos porque “sale gente prohibida”.
Asimismo, la influencer enseñó su habitación, “donde sucede la magia”. Ahí contó que se levanta a las 7 de la mañana, “me arrastro por una proteína, tomo un vaso de agua para activar mis órganos y me bajo arrastrando al gym, hago ejercicio y ya luego arranca mi día”.
Karime antes de Acapulco Shore
Después de mostrar su casa, la influencer se sentó a platicar con la standupera. Primero le comentó que sigue siendo la misma persona que era antes de entrar a Acapulco Shore, “pero obviamente ya soy una mujer de mundo, me encanta la insolencia, pero antes era extra insolente”.
“Hice el casting a los 20, empecé a grabar a los 21. Siempre he trabajado, empecé a trabajar a los 17 de RP de un antro, me empecé a ser la mejor, ya controlaba a varios de la zona ahí de Satélite”, recordó.
Asimismo, reveló que su mamá es fan del reality show y que gracias a una tía, que tiene una agencia de modelos, le llegó el casting para ser parte del programa.
hc