Karime Pindter ha adquirido una gran fama desde su participación en La Casa de los Famosos en donde logró tener un gran impacto gracias a su carisma y buen humor. La ex Acapulco Shore logró quedarse con el segundo lugar en el polémico reality show, pero también la ahora estrella esconde muchos secretos.
Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que Karime reveló un secreto que ha levantado mucha polémica y es que la influencer de 31 años aceptó un gusto muy pero muy extraño: se comía la pared.
- Te recomendamos Karime Pindter se cayó de un tercer piso mientras estaba de fiesta; así lo reveló Famosos
Karime Pindter revela que se come la pared
En dicha entrevista, Karime Pindter hablaba con Yordi Rosado de las adicciones, en donde negó tener alguna con sustancias ilícitas, pero lo que sorprendió a más de uno fue cuando reveló que se comía las paredes de su casa.
Karime contó que tenía con ella un desarmador con la que se ponía a raspar la pared para luego comérsela, y es que Pindter dijo que lo que le gustaba era ese olor a ladrillo o a tierra mojada, pero esto le trajo ciertos problemas de salud. Como era de esperarse, esta anécdota logró sorprender mucho a Yordi Rosado quien no podía creer lo que estaba escuchando.
"Tuve una adicción a la pared, comía pared. No sé por qué, pero se me antojaba muchísimo la pared. Tenía un desarmador y me tragaba la pared de mi casa. El olor a tierra mojada y a ladrillo; resulta que me faltaba un chingo de hierro y me mandaban magnesio, pero es muy común que a la gente se le antoje la pared", dijo en la entrevista.
Ella seguía comiendo a escondidas su pared, pero fue cuando continuó con la de la sala que sus papás por fin la vieron haciéndolo, lo que provocó que la llevaran a realizarse estudios.
Ahora, mencionó que ese mismo sabor lo ha encontrado en las pastillas que está tomando para tratarse la gastritis.
"No me cacharon. Ya que me acabé la de mi cuarto y me seguí con la de la sala y ahí ya me cacharon. Me hicieron estudios y estaba en ceros en hierro; ya estoy bien, ya no se me ha antojado la pared. Hace poco comí, las pastillas que me tomo para la gastritis saben a pared entonces en lugar de tragármelas, la mastico para quitarme el antojo", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG