Karime Prindter es víctima de broma pesada por parte de los conductores de 'Hoy': destruyeron las ventanas y el parabrisas de su camioneta | VIDEO

Mientras todos reían por la situación, la locutora se mostró visiblemente conmocionada, intentando asimilar lo ocurrido y recuperarse del impacto de la broma.

Karime se mostró sumamente conmocionada por los daños a su camioneta.
Lorely Hernández
Ciudad de México /

La conductora y locutora, Karime Prindter, vivió un terrible susto al encontrar su camioneta completamente destrozada dentro de las instalaciones de Televisa.

La ex participante de La Casa de los Famosos pasó un mal rato cuando, luego de haber participado como conductora en el programa matutino "Hoy", salió al estacionamiento para encontrarse con su vehículo con las ventanas y el parabrisas totalmente rotos.

​Afortunadamente, momentos después del pánico, se supo que esto solo había sido una broma pesada por parte del equipo de Hoy, quienes jugaron con ella como una forma de darle la bienvenida al programa.

¿Karime participó en Hoy?

Prindter asistió este lunes 28 de abril al foro de Hoy, donde participó como conductora invitada del programa. Fue recibida con entusiasmo por el equipo, que la hizo sentir como en casa desde el primer momento.

Sin embargo, la alegría no duró mucho. Aunque su presencia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag #karimeconducehoy, poco después volvió a posicionarse, pero por un motivo muy distinto: fue víctima de una broma sumamente pesada.

¿Le hicieron una broma a Karime Prindter?

El plan fue orquestado por Jorge Anzaldo, quien documentó todo y lo dio a conocer este jueves 1 de mayo, mostrando el detrás de cámaras de la elaborada broma. Ahí se pudo ver que el conductor reunió varios pedazos de vidrio y los colocó alrededor de la camioneta en la que se transporta Karime Prindter.

Te recomendamos...
Gustavo Adolfo Infante RETA a Marco Chacón a demostrar que no tiene interés en la herencia de Julián Figueroa: "Eres la mano que mece la cuna"

También logró conseguir una película adhesiva del tamaño exacto del parabrisas de Prindter, el cual simulaba estar estrellado, por último, agregó un martillo justo al lado del lugar de los hechos. Cuando Karime salió de las grabaciones, con la ayuda de diversos cómplices, lograron hacerla creer que su automóvil había sido víctima de un cristalazo.

Totalmente conmocionada, la conductora comenzó a preguntar qué había pasado y cómo eso había podido ser posible, en busca de respuestas, acudió a su chofer, quien también había confabulado en su contra y apareció poco después asegurando que el supuesto incidente ocurrió mientras él había salido a comer.

Finalmente, cuando Karime quiso revisar el interior de su camioneta para revisar qué cosas le podrían haber robado, se encontró con una cámara en el asiento del acompañante y soltó un grito y un suspiro de alivio al darse cuenta que todo era falso. Posteriormente abrazó a Anzaldo y dijo que lo apreciaba mucho, pues nunca le habían hecho una broma tan pesada.

Mira aquí el video

LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.