La cantante y actriz Karla Díaz reveló por primera vez los presuntos maltratos que sufrió cuando formó parte de la agrupación musical JNS, los cuales aseguró fueron puntos clave que marcaron su vida.
Y es que como es bien sabido Díaz ganó su fama después de que ingresó a la agrupación e incluso por mucho tiempo lo consideró como su vida. A JNS ingresó en 1997 y salió en 2009; duró más de 10 años como su integrante.
Karla Díaz cuenta los malos tratos que vivió en JNS
No obstante, a través de una entrevista realizada por Jorge El Burro Van Rankin, la conductora de Pinky Promise reveló por primera vez que en su estancia en JNS vivió abusos y maltratos. Y es que según su testimonio había momentos en los que no podía hablar libremente.
"No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de 'te vas a poner esto', pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir no me siento cómoda con esto", declaró.
Agregó que uno de los momentos más complicados fue cuando se enteró que JNS se iba a desintegrar, después de que una persona se acercó a Paty Sirvent para cuestionarla sobre sus proyectos a futuro.
"Acaba el grupo, pero no por decisión de nosotras. Nos quedamos las tres y alguien le dice a Paty: 'Oye escuché que te vas a lanzar como solista de niños' y yo, ¿cómo? (...) Entonces tuvimos una junta y nos dijeron que en octubre nos despedíamos en el Teatro Metrópolitan y a todos nos tomó por sorpresa".
Comentó que pertenecer a JNS le impidió participar en más proyectos como: modelaje, comerciales y novelas; además, explicó que esto le trajo problemas económicos porque tras el fin de JNS le liberaron su contrato hasta después de nueve meses.
Respecto al papel de su manager de aquel entonces, Alejandro Sirvent, comunicó que quería meterse en su vida personal, situación que no le parecía bien y que actualmente lo recuerda como uno de los malos momentos de su vida.
Entre las acciones que realizaba Sirvent están la falta de pagos, maltrato psicológico y abuso de su contrato.
APC