Siempre le tuvo envidia a su hermana: Américo Garza arremete contra Érika Luna

Las declaraciones del empresario surgen después de que la hermana de Karla Luna asegurara que él golpeó a la comediante.

Américo Garza arremete contra hermana de Karla Luna (Instagram).
Ciudad de México /

Américo Garza volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Érika Luna, hermana de su ex esposa, asegurara que él golpeó en varias ocasiones a Karla Luna durante las giras que tuvieron Las Lavanderas. Tras las polémicas declaraciones, el empresario negó las acusaciones y aseguró que la mujer siempre tuvo envidia del éxito de la comediante.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Américo Garza arremetió contra Érika Luna, argumentando que la hermana de su ex esposa "es mitómana", pues según él todas las declaraciones que ha dado en su contra son mentiras. 

"Tiene un problema de mentiras, de vivir a través de su hermana, siempre le tuvo una envidia impresionante a su hermana", aseguró Américo Garza. 

Asimismo, Érika Luna mencionó que en un hotel de Los Ángeles ocurrió un fuerte enfrentamiento entre Américo Garza y Karla Luna, a lo que el empresario contestó que eso nunca había sucedido. 

"Yo creo que en todos los hoteles hay cámaras, que busquen una sola prueba, un solo video de cualquier hotel, si ella dice que estaba, porque ella realmente no viajaba en todas las fechas. Dile que busqué un solo video, una sola prueba o una queja de un hotel", dijo. 

Más adelante, Américo Garza habló de un supuesto robo que ocurrió cuando aún existía el show de Las Lavanderas y aseguró que Érika Luna estuvo implicada. 

"La de los mandiles era Érika, el dinero que faltó de mandiles fue porque el faltante fue de Érika (...) A lo que voy es que la que robó de los mandiles fue ella, no fue Cristina, así como le robó en las tiendas que tuvo su hermana (Karla Luna), que le puse yo a su hermana, que pusimos juntos", dijo Américo Garza. 

Hijas de Karla Luna verán a su familia materna

El conflicto entre la familia Luna y Américo Garza comenzó cuando los padres de la comediante dieron a conocer públicamente que no habían podido convivir con las hijas más pequeñas de Karla Luna porque no lo habían permitido tanto Américo Garza como Karla Panini. 

Tras semanas de disputas, Américo Garza informó que sus hijas podrán hablar y ver a la familia de Karla Luna a través de una videollamada, pues aseguró que por el momento es la única manera debido a la pandemia de coronavirus.  

​amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS