Tras el escándalo que puso a Karla Panini en el ojo del huracán en los últimos meses, habló en una emisora de radio de Monterrey sobre el circo mediático que se a sucitado luego de la muerte de Karla Luna, y aseguró que si ella siguiera viva el escándalo no hubiera alcanzado las dimensiones actuales.
Durante la entrevista con FM Globo Monterrey, Panini habló sobre el interés de la familia de Luna e hacer una bioserie y sobre sus intenciones de ver a las pequeñas que Luna tuvo con Américo Garza, su esposo.
- Te recomendamos Américo Garza revela por qué no deja que sus hijas convivan con familia de Karla Luna Famosos
"Si Karla Luna estuviera hoy con nosotros, yo te afirmo que nada de esto estaría pasando", dijo Panini sobre la mujer con la que compartió pantalla en las Lavanderas y a la que consideraba su amiga.
Además de eso, confesó que ella y su esposo tuvieron que aprender a defenderse luego del show mediático que los rodeó luego de la muerte de la exesposa de Américo.
Panini defendió a su esposo de las acusaciones de la familia de Luna, pues asegura que él nunca les ha prohibido ver a sus hijas, sin embargo, está conciente de que rompieron un acuerdo, el cual, según ella, él ha estado siempre abierto a solucionar.
“Si ellos quieren ver a las nietas, lo que tienen que hacer es acercarse a mi esposo que ha estado interesado en conciliar desde el día uno. Pero ellos siguen con esta guerra mediática, que no hemos iniciado nosotros”, dijo la ex Lavandera.
Por otra parte, tanto Panini como Garza aseguraron en diversas entrevistas que la familia de Karla Luna busca hacer la bioserie y llevar todo a los medios por cuestiones de dinero. Garza aseguró en una entrevista con TV y Novelas que sus hijas están bien y que si sus abuelos quisieran verlas, se acercarían a él y atenderían las cuestiones legales.
cjr